soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
muchisimas gracias termita por tu rapida respuesta, lo voy a probar, Otra cosa en la web pone, Este tutorial les sera util a quienes tengan problemas de reconocimiento de juegos o el clasico ( Disco sucio o rayado por favor limpia el disco con un paño suave )
el caso es que ami no me lo lee, el motor hace para girar y le da una vuelta al disco y se para, no se si sera lo mismo, probare esto aver, gracias termita
Edito:
No consigo hacerlo funcionar, ya le e cambiado los valores tenia 6,4 y lo e bajado a 3,5 y nada luego a 4 a 5 a 3 a 2 a 7 y no consigo hacer que funcione, tampoco me lee los cds de musica... que cosa mas rara, que un lector que funcionaba perfecto y que no da problemas, deje de funcionar y el caso es que no se el por que...
os pongo en situacion, la ultima vez que juge a la consola fue el sabado pasado al fifa 12 y lo deje dentro de la consola... pues el jueves este pasado, me compre un pendrive para la xbox y cuando lo voy a enchufar para formatearlo veo que la consola tiene el fifa 12 asique lo saco, me di cuenta porque vi el logo de fifa12 en el dash, osease que funcionaba como siempre, el lector leia, pues lo formateo el pendrive y apago la consola hasta ayer viernes, que quede con un colega pa echarnos unos vicios y cuando la enchufo y meto el juego ya no funciona, ¿Como es posible? como puede ser que de un dia para otro y sin tocarla deje de funcionar???? no se ni por donde cojerla ya xDD a ver si algun caso parecido me puede guiar que lo haya solucionado me dice, Muchas gracias eolianos y perdon por el tocho xD un saludo