Ayuda porfavor, mañana voy a por la tele

Ya se que e abierto varios posts pero mañana finalmente compro la tele en el corte ingles y quiero hacer una buena eleccion. La tele principalmente será para ver DVD'S y jugar a la Wii (NO, no me recomendeis crt's) y en un futuro conectar una ps3, x360 o lo que haga falta. Mi presupuesto es de 600€ (50€ arriba a lo sumo). La principal apuesta es una samsung r86 de 23'', ya que se supone que éste modelo tiene siempre el panel bueno, aparte que es de gama alta no? Por lo que deberia ser aceptable jugar a la wii en ella (mis padres tienen una sony LCD de 26'' sin HD ni nada, y poniendo la consola en rgb se ve bastante bien asi que en la samsung se deberia ver mejor y mas por compenentes). El caso es, hay alguna television mejor por 600? Merece la pena invertir mas dinero? Es para mi habitación, la distancia será de la mesa a la cama de unos..2 metros. Solo puedo pillar la tele en el corte ingles por que la pagaré a plazos y es en el unico sitio que puedo. Espero vuestra ayuda y ojala mañana esté disfrutando de la nueva TV :)

PD: Ahora mismo tengo un crt de 14'' de marca siera.
deiv64 escribió:PD: Ahora mismo tengo un crt de 14'' de marca siera.

Si vienes de una pantalla asi cualquier TFT de 26" o más te parecerá el paraíso jaja.
subo el post a ver si alguien me aconseja
Yo me he pillado la Samsung R86 de 32' y creo que la voy a devolver, me ha tocado los famosos paneles C que aunque yo lo veo bien, hay tal revuelo que me han convencido a devolverla.

Ademas no me deja conectar el reporductor de Divx por componenetes ni el portatil por S-video....

Alguien puede explicar con detalle el problema con estos paneles?

Mi ligero conocimiento acerca de ellos es que el fabicante de estos es una fabrica chapucera, que hace que los paneles tengan menos contraste (1000:1?) que los s-pva valiendo lo mismo la tele y que son de peor calidad... hablo de oidas que conste.

Si alguien puede aportar luz al tema de las Samsung o me redirecciona al PRIMER (he encontrado el 3º) hilo que se hablo de las R86 le estare agradecido.

Gracias.
No te abra tocao el famoso panel C?se supone k ese es lo peor, pero segun tngo entendido n el modelo d 23'' n hay ese problema no?
deiv64 escribió:No te abra tocao el famoso panel C?se supone k ese es lo peor, pero segun tngo entendido n el modelo d 23'' n hay ese problema no?

A ver, tengo en mi casa la Samsung 32' con model code:

LE32R86WDX/XEC

Version: SP03

Tengo que suponer que la C del final del model code me dice que tengo que devolver la tele ¿no?

Lo he preguntado en otro hilo, pero si me puedes responder tu ya.... es por ir ahora mismo a devolverla :P

Edito para poner una foto de la parte de atras: http://moteserver.uv.es/img/samsung.JPG

S o C?
5 respuestas