ayuda porfavor me estoy volviendo loco

me he bajado el medal y esta en archivos cal-moh3.001,cal-moh3.002.........y asi hasta el cal-moh3.0023.luego uno en sfv.me he bajado el winrar 3.0 de evaluacion y le doy a extraer y me salen tal cual.no me crea ninguna imagen.ya he leido en el foro que si estraes primero el cal-moh3.001 al final te crea una imagen pero yo extraigo el .001 y solo se me extrae el 001.que hago mal? porfavor ayudarme estoy ya desesperado.si es el winrar 3.0 el que hay que utilizar, alguien me puede decir donde puedo conseguir el crack?
hola, yo no he tenido ese juego en concreto pero si he tenido otros parecidos, y lo que hice fue extraer todos los archivos excepto el .001, una vez que los tenia todos extraidos, le hacia doble click sobre el .001 dentro del winrar, y cuando te lo extrae automaticamente te abre otro winrar con el .bin listo para que lo descargues mostrandole donde se encuentran las demas partes, .002, .003, ... yo lo hice asi ya con varios juegos y va bien espero haberte ayudado. un saludo.
Dale con el boton derecho del mousse al primer archivo y escoge la opcion abrir con:Winrar.3

Te los extraera todos creandote la imagen.

Un saludo.
muchisimas gracias me habeis sido de gran ayuda.me va de puta madre.
saludos...................
3 respuestas