AYUDA PORFAVOR ME HE CARGADO EL LECTOR

Resulta que tengo un 0225 windbond y tratando de ponerlo en modo vendor para flashearlo con lt 2.0 corte las pistas que se indican y solde la resistencia. Por mas que intente no pude ponerla en modo vendor.

Armando nuevamente la pista y armando todo el lector, rompi una de las patas negras que agarran y sujetan uno de los flex del lector asi que lo sujete con una huincha aisladora.

Al iniciar la consola, pongo los discos y resulta que no me lee nada, y luego me sale un mensaje de abrir bandeja.

No se si alguien le haya pasado lo mismo, por lo que no se si al rehacer la pista heche mal el estaño y pase a llevar otra pista o es que el flex esta suelto.
mientras la pc te detecte el lector y siga vivo lo demas lo puedes arreglar, si subes fotos se te puede ayudar mas rapido
si, el pc me lo sigue detectando, pero no se porque la xbox 360 no lee los discos, hace como una intentada muy breve y me pone el abrir bandeja.

El sector que corte es el que aparece en el tutorial de flasheo de lectores 0225 xbox slim, en la parte de poner en modo vendor.

Y por otra parte, es el sujetador del flex mas grande del lector el que me he cargado.
Perdona que no entienda algo, si tenes "windbond" porque cortaste pistas? tenes que "agujerear" el chipset
para mas detalles http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Por otro lado, el JF que te detecta en FW version?? 9504 ? 0225? 0272 ?

Actualizaste a 13599 ? se te actualizo solo? se te borro el flasheo? solo quieres actualizar fw?

Saludos
Sundance escribió:Perdona que no entienda algo, si tenes "windbond" porque cortaste pistas? tenes que "agujerear" el chipset
para mas detalles http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Por otro lado, el JF que te detecta en FW version?? 9504 ? 0225? 0272 ?

Actualizaste a 13599 ? se te actualizo solo? se te borro el flasheo? solo quieres actualizar fw?

Saludos

+1
el lector estaba funcionando con la ultima version del dash. Ya tenia hecho el agujero en el chip desde la primera vez que le habian hecho el flasheo en la tienda donde lo compre, el lector es un 0225 nativo y el jungleflasher lo detecta como tal.

Corte la pista porque segun el tutorial es una de las formas de ponerlo en modo vendor para poder nuevamente flashearlo con el firm lt 2.0
5 respuestas