***Ayuda porfavor me urge***

Buenas os comento, tengo la ps3 slim de 320 euros, un amigo compro el pen ese que hackea la ps3 + disco duro interno samsung de las mismas caracteristicas que la ps3 osea, 5400rpm etc y le salio las dos cosas por 70-90euros no recuerdo bien lo que me dijo, resumiendo que me ha dicho que con mi disco duro de 320gigas a el le sobra, que si le doy mis disco duro de 320gigas y 15euros me da el de 500 gigas y nose que hacer no lo tengo lleno aun, pero como sigan saliendo juegos como gran turismo 5, alfinal se quedara corto, mi pregunta es, que disco duro seria mejor seagate que es la marca de ps3 me parece o el samsung que el precio aproximado ya sabeis cual es, nose decir cual haria menos ruido, cual iria mas rapido o cual se calentaria menos, gracias.
no se las características del disco duro que te quiere dar, por lo tanto no estoy seguro si deberías aceptarlo.
Si el disco duro es samsung.

No te lo recomiendo unos amigos tubieron problemas de esa marca seguro que se lo dijiero a tu colega y por eso te lo cambia.

Porque sabe que tu disco duro es marca seagate que es mucho mejor que samsung,
no no lo cambia por eso, el tiene la ps3 hackeada y tiene ese mismo disco duro de 500gigas pero lo a llenado y tiene otro de 500 gigas igual, pero con el de 320 gigas dice que le sobra, este lo quiere para hacerlo externo, yo no la tengo hackeada pero viendo juegos como gran turismo que me ocupan 9gigas en el disco duro, pues ya no me fio, tengo 24juegos y nose aun queda espacio, pero si por 15eruos aumento unos 170 gigas aprox merece la pena, las caracteristicas del samsung no las se, pero ya te dije lo que le costo asique una idea nos podemos hacer, se las preguntare cuando lo vea, pero digamos que sera caracteristicas similiarees al de ps3, asique entre un disco duro seagate 320gigas y un samsung 500gigas de caracteristicas similares, con cual se quedan? seria saber que marca ofrece mejor rendimiento, menos calentamiento... etc.
Hombre que saber que marca ofrece mejor rendimiento.

Como no el de seagate es el mejor por eso quiere cambiartelo.
el cambio de uno original en la PS3 de sony (el tuyo) por uno que a saber como funcionará, que no es de sony y que "solo" te da 170Gb mas es una CHORRADA, quedate con el de la play que al menos ya sabes que te funciona bien
hombre 170gigas por 15euros creo que esta muy bien, te recuerdo que las primeras plays venian con 60 y 40 gigas, osea que es bastante mas, no me lo cambia por la marca a el eso le da igual, no entiende, solo porque no tiene mucha pasta y prefiere el dinero, pero por ejemplo en rapidez y calentamiento siendo mismas caracteristicas quien gana seagate o samsung? saludos.
Nadie da duros a pesetas.O es Timo o es tu amigo y no se pa que preguntas.Eso solo lo sabes tu.
Te vas a poner a cambiarle el hd a la ps3 por 180 gb? Si es mucho pero.... Juegas a todos los juegos ala vez? Porque no pasa nada si los desinstalas cuando no vayas a jugar mas, si algun dia quieres volver a jugar solo vas a perder 10 minutos...

Yo tengo 120gb y me sobran 80, si no usas copias no necesitas 500 teniendo en cuenta que tienes 320
no no uso copias, pero juegos como gran turismo tardan una hora en instalarse, nose siempre mola tener lo maximo posible, duros por pesetas de que? el de 500gigas vale 70euros y el de 320euros 50 por ejemplo, pues se lo cambio y le doy 15euros, es casi lo mismo tio, por ponerte un ejemplo, es un amigo y ya tiene el suyo de 500 pero el si lo tiene lleno porque tiene backup y quiere hacer uno externo y dice que con 320 le sobra, tiene una hija y no va sobrado de dinero, simplemente eso, no darle importancia a si es timo o lo que sea, solo a cual disco duro merece mas la pena por calidad, calentamiento y rendimiento, gracias saludos.

P.D: se que los disco duros valen menos porque por 70euros se pillo un amigo el otro dia uno de 640 o algo asi creo que era, pero es orientativo, saludos.
9 respuestas