ayuda porfavor messiah2 y v4

hola,
acabo de instalar el messiah2 en una v4 y los backup de ps1 cargan tras tener un par de seg el reset encendido, los de ps2 cdr, con un simple reset, los originales, todos ok, las pelis dvd ok y los divx igualmente ok, pero los dvdr (solo tengo MGSII) ni de coña.
como nota no he cortado la pista de la parte de atras del messiah2 (ante la duda...) y he usado lo puntos alt que he encontrado en este foro. tb he leido la nota sobre los metodos de carga, pero ni por ahi.
antes tenia un neo2.2 y ar2.2 y el backup de MGSII iba de coña.

alguien me puede echar una mano porfavor...
salu2
Hola mariscal,

Por lo que dices, repasa las soldaduras del controlador DVD (los puntos alternativos que has comentado).

Si no ves ningun problema aquí, revisa si has de cortar la pista del Messiah2. Para ello debes mirar en el chip ACTEL del messiah2 y mirar la versión de dicho chip. Debajo de las letras "ACTEL" hay tres grupos más de caracteres, repartidos en dos lineas. Pues en la segunda linea, en el segundo grupo de 4 cifras, ese es la versión del chip. Si pone 0245 o inferior, debes cortarle la pista que pone en el manual de instalación.

Esto lo debes mirar si el Messiah2 que tienes NO es la versión PRO. Si tienes esta versión, debes realizar otras operaciones en función de la versión del firmware del chip. No estoy del todo seguro de lo que debes hacer en el caso de que tengas la versión PRO. Mira por los foros de la web que seguro encontrarás lo que debes hacer.

Espero haberte ayudado....

Un saludo!
ok, en el acmel pone 243, debajo ms2, desconozco lo de si es pro o no, las soldaduras las volvere a revisar sino, probare a cortar la pista...

gracias,
salu2
2 respuestas