ayuda porfavor! mi lector benq no carga nada despues de flashearlo

hola escribo para ver si alguien consigue ayudarme tengo lector benq y despues de flashearlo no me cargaba ni originales ni cd de musica ni dvd, nada de nada, me dijeron k pusiera otra vez el firm original. Asi k borre el firm ixtrme y volvi a poner el original pero este sigue de la misma manera, no me carga nada cuando inserto un disco me sale k esta leyendo pero al ratillo me sale otra vez el mensaje inserte juego, dvd de video o cd de musica.
La verdad sk estoy desesperado y no se k voy hacer con mi problema. muchas gracias de antemano.
lector muerto...
mete la key original o sino nada
Lo mas normal del mundo mundial, as extraido el firmware original mal y has creado un firm ixtreme no funcional, as flasheado mal y luego as restaurado con el firmware original que tambien esta malo, resultado, ladrillo al canto. Muy comun entre los benq.
por si acaso me pasase a mi...como se puede verificar que el firmware esta correctamente extraido???

(aparte de extraer varias veces y ver que es lo mismo pero no creo que sea el gran metodo xDDD)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Una pregunta que significa esto de la key de la original? es que yo todavia no he flasheado con mi benq y me esta dadno miedo :( espero su respuesta ;)
gpzero escribió:por si acaso me pasase a mi...como se puede verificar que el firmware esta correctamente extraido
Puedes mirarlo perfectamente con el toolbox 4.6
erisuco escribió:que significa esto de la key de la original?
la key original es el firmware extraido del lector cuando viene de fabrica, antes de flashear tienes que sacar este firmware original y guardarlo como si fuera tu mas preciado tesoro,ya que si te cargas el lector siempre los puedes arreglar volviendo a dejarlo como estaba.
A ver, lo que es el lector samsung y el benq, son casi 99% faciles de recuperar, despues de una mala flasheada, siempre y cuando se cuente con el firm original bueno.

como nos damos cuenta si el firm original quedó bueno:

1- debe pesar 256 kb
2- Al crear el firm con el ixtreme, el programa nos mostrará la key del lector, que debe ser compuesta por letras y numeros diferentes.

en caso de que el firm original extraido, sean puras "F" o "7", ha quedado mal leído, hay que volver a dumpear.

desafortunadamente, has flasheado y reflasheado tu lector con una key mala, por ahora no hay nada que hacer amigo, sorry.
garcias a todos por responder mi firm pesaba 256KB pero no sabia lo de los numeros y letras f,7 de ser asi hubiera extraido otra vez el firm antes de eliminarlo ya k en el mio ahi cuatro f y tres 7 por lo tanto me kede sin lector aunke todo ya lo tengo solucionado ya k la consola tenia 1 semana y ya sabeis.....
gracias de nuevo.
7 respuestas