Ayuda porfavor mi lente de ps2 se mueve lentamente y no lee....

hola cuates nesecito de su ayuda ya que no se mucho.
pero con su ayuda puedo entender que revisar y cambiar de la placa.
mi proble es que tengo una v8 y la lente la e probado en otro sisteme y esta buena pero en esta placa el motorsillo que mueve la lente la mueve lentamente topa en el interruptor que esta junta carrusel que jira el dvd se detiene el riel y hasce regresa la lente pero igual lentamente cabie el motorsillo por otro y pasa lo mismo .
me da video perfectamente ,el dvd gira bien las lucitas no presenta anomalias . que puede estar pasando o que devo revisar?????? ayunde porfavor se lo agradeseria muchu Grasias.. :-|
Hola, a mi me sucede que mi lector una vez inserto el DVD de juego(original o backup), empieza a arrancar MUY RAPIDO, y despues poco a poco disminuye su velocidad hasta detenerse. No lee NADA. El video del menu y demas esta muuy bien, pero el unico problema es esto.

He leido, tratando de buscar solucion y no creo sea el modchip, mas bien pordria ser una pieza que llaman el LA, mi ps2 es un una 50001.

salu2.
En los modelo V8 y anteriores no hay LA6508, que es la pieza a la que se refiere el_cuervo1981. En estos modelos se utiliza un BA5815FM.
Aunque a mi me pasó una vez algo parecido, el que se movia lento era el motor de abrir/cerrar la bandeja, y se trataba de un fusible, no recuerdo el numero de fusible, pero estaba cerca de una de las esquinas del agujero cuadrado que tienen las placas justo arriba del BA5815FM.
Así que prueba fusibles y si no, el BA.
2 respuestas