Ayuda porfavor!! mi liteon no lee juegos!!!

Hola compañeros, he flasheado, ya unas cuantas consolas y sin problemas ,`pero esta es una arcade con lector liteon con fw 7000, lo he hecho por msdos, saque la key dos veces para asegurarme que es la correcta, y al montarla y probarla, no me lee los juegos originales, me dice reproducir dvd, y si le doy a reproducir me sale ese anuncio de xbox que dice que es juego no es para xbox, y si meto alguana copia de seguridad, me sale lo mismo de leer el dvd y si le doy a leer, me sale en la pantalla xbox en grande. hoy la he vuelto a flashear, y e comprobado la key 5 veces, y siempre me da la misma, pero al acabar el flasheo sigo con el mismo problema. alguien me puede ayudar. mil gracias.
No me gustaria decepcionarte,pero creo que tienes un ladrillo,prueba a flashear desde windows solamente a ver que estatus te devuelve el jungleflasher,o borra de nuevo con l-o-erase hasta que te salga Status ff80 o Status ff72,si es preciso repite este paso varias veces si es preciso y luego escribe el firm nuevamente a ver que pasa.Ya nos cuentas,Saludos
gracias joker, pero flasheando con msdos, el l-o-erase me da f72.
2 respuestas