Ayuda porfavor mkv no lo puedo lograr

hola amig@s he convertido un archivo .mkv con el mkv2vob y el problema es que ocupa mas de 4GB. y no lo puedo poner en el disco duro extraible ya que es fat32 y no acepta de mayor tamaño de 4GB. bueno el caso es que he intentado cortarlo con el Speed Video Splitter pero se me queda bloqueado, no se si es porque sera muy grande o por que no funciona bien pero no lo consigo.
¿Hay algun programa para cortar mejor que el Speed Video Splitter?
Gracias y un saludo.

P.D: Lo he intentado con extensiones .vob y .mpg
cortalo con tsmuxer y a la vez lo pasas a m2ts.
Lo he probado y me a funcionado pero ahora lo tengo en .m2ts.¿asi ya se puede reproducir en la ps3?
Si, sin ningún problema
bueno eso solucionado pero ahora lo he intentado reproducir desde un disco duro que tengo, que lo he pasado a fat32 y todo, pero la ps3 no me lo reconoce, es decir no aparece por ningun lado ese disco. No se si esta en un menu oculto o algo porque no lo veo por ningun sitio. Despues tambien he grabado un dvd de datos con el nero para la peli y tampoco lo reconoce. Me podeis ayudar porfavor???
Hay una aplicación, MKVtoPS3, que hace uso del TSMuxer, pero con una interfaz sencillísima que lo hace todo automático y con la posibilidad de incrustarle una pista de subtítulos (a mí, al menos, con el TSMuxer no se me incrustaban). Aquí os dejo el programa: MKVtoPS3 v0.3
ya pero mi duda es como los veo en la ps3 ¿Los puedo grabar en un dvd? es que mi disco duro no lo reconoce la ps3, no se porque.
janava escribió:ya pero mi duda es como los veo en la ps3 ¿Los puedo grabar en un dvd? es que mi disco duro no lo reconoce la ps3, no se porque.


Para que la PlayStation 3 reconozca tu disco duro, tiene que estar formateado en FAT32. Si no es así, no lo lee. También deberás saber de la limitación de tamaño por archivo de los FAT32, que no dejan almacenar archivos de más de 4GB. Con TSMuxer puedes cortar la película en varios trozos de 4 GB y con el programa que te digo lo hace todo automático. Aun así, si no quieres cortarla, siempre te queda la opción de guardarla en un DVD5 o DVD9 en UDF 2.60.
iGneOSakrO escribió:
janava escribió:ya pero mi duda es como los veo en la ps3 ¿Los puedo grabar en un dvd? es que mi disco duro no lo reconoce la ps3, no se porque.


Para que la PlayStation 3 reconozca tu disco duro, tiene que estar formateado en FAT32. Si no es así, no lo lee. También deberás saber de la limitación de tamaño por archivo de los FAT32, que no dejan almacenar archivos de más de 4GB. Con TSMuxer puedes cortar la película en varios trozos de 4 GB y con el programa que te digo lo hace todo automático. Aun así, si no quieres cortarla, siempre te queda la opción de guardarla en un DVD5 o DVD9 en UDF 2.60.


Si lo que ocurre es que el disco esta formateado a fat32 y los archivos introducidos no son de mas de 1GB y ni siquiera veo donde esta el disco duro. Estos son los paso que siguo enchufo la play y despues el disco duro al USB y no pasa nada. Tambien he probado vicebersa y tampoco pasa nada. ¿Debo activar algo desde la play para que aparezca el disco duro en el menu principal? Es que no aparece. Es un disco duro de la marca zappa de 150GB.
iGneOSakrO escribió:Hay una aplicación, MKVtoPS3, que hace uso del TSMuxer, pero con una interfaz sencillísima que lo hace todo automático y con la posibilidad de incrustarle una pista de subtítulos (a mí, al menos, con el TSMuxer no se me incrustaban). Aquí os dejo el programa: MKVtoPS3 v0.3


ese programa soluciona el desfase del audio?
es que tengo como 10 peliculas en mkv, y despues de probar varios manuales de este foro todavia no he conseguido que se pueda ver ninguna sin que el audio y el video vayan cada uno por su lado.
dale a triangulo y luego mostrar todo
anderpr escribió:
iGneOSakrO escribió:Hay una aplicación, MKVtoPS3, que hace uso del TSMuxer, pero con una interfaz sencillísima que lo hace todo automático y con la posibilidad de incrustarle una pista de subtítulos (a mí, al menos, con el TSMuxer no se me incrustaban). Aquí os dejo el programa: MKVtoPS3 v0.3


ese programa soluciona el desfase del audio?
es que tengo como 10 peliculas en mkv, y despues de probar varios manuales de este foro todavia no he conseguido que se pueda ver ninguna sin que el audio y el video vayan cada uno por su lado.


No he usado el MKVtoPS3 así que no puedo darte mi experiencia personal. Lo que sí sé es que el TSMuxer daba una opción de Delay, donde podías corregir el desfase del audio si se te desincronizaba, y MKVtoPS3 hace uso de TSMuxer, no sé si lo corregirá solo; todo es probar...
Maylot escribió:dale a triangulo y luego mostrar todo

¿Pero en que menu de todos? en la pagina principal??=
En el apartado Vídeo te saldra USB Disk o algo de eso, le das al triángulo, mostrar todo y jai... ahí tienes tus m2ts y tus vob tan panchos.
iGneOSakrO escribió:No he usado el MKVtoPS3 así que no puedo darte mi experiencia personal. Lo que sí sé es que el TSMuxer daba una opción de Delay, donde podías corregir el desfase del audio si se te desincronizaba, y MKVtoPS3 hace uso de TSMuxer, no sé si lo corregirá solo; todo es probar...


ya, habia visto la opcion pero he ido probando y a cada pelicula le sale un delay distinto y es muy dificil acertar.
con hellboy2 720p el delay comienza poco a poco y a los 2 minutos ya me da que deben de ser mas de 2 segundos. con el caballero oscuro 1080p es muy poquito pero rayante al cabo de un rato, y con campanilla 720p es una pasada ya desde el principio.

las unicas que parece que van bien han sido walle 1080p (que la grabe como miniBD pero le salia la franja verde debajo) y con 21 blackjack 720p (que la he metido al disco de la consola). no se si influira el medio desde el que tratas de reproducirlas.

por suerte, me he topado con peliculas HD+5.1 en contenedor avi, y esas las reproduce sin problemas y con una calidad excelente.
anderpr escribió:[...] ya, habia visto la opcion pero he ido probando y a cada pelicula le sale un delay distinto y es muy dificil acertar. [...]


A pesar de que este hilo tiene ya su tiempo, a los que hayan llegado aquí con la misma duda que el compañero, sobre que cada MKV tiene un delay distinto, gracias a otro EOLiano tenemos disponible un programa que nos dirá el delay de las pistas de audio de un fichero .mkv para así poder corregirlo a la hora de pasarlo a .m2ts:
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-infodelaymkv-saber-rapidamente-el-delay-en-mkv_1199131
15 respuestas