AYUDA PORFAVOR no se me conecta a internet

Bueno, os quento...
Yo tenia la version 371m33-2 y me rulava de p**a madre, hasta que un dia la pase a 371m33-4 i me quede jodido porque el PSPTUBE no me iba.
Entonces digo... no puedo estar sin youtube! y le hize un despertar del cementerio para volver a 371m33-2. y ahora no me rula el internet. quando voy a conectar, despues de poner la clave WEP me dice que se ha agotado el tiempo para obtencion de IP. tocate los webs.
Lo he provado to, poniendo la IP i demas manualmente na de na. format flash and reset stetting desde recovery tampoko, le he hecho un pandora para pasar a 1.50 y he ido subiendo poko a poko, como to la vida i nada.
Ya no se que hacer!!
Si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe a que pued ser devido, que me conteste. Estoy desesperado.
Muchas gracias por adelantado.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi claro que me pasa cuando el vecino le da por tocar el router ;)
eso te pasa porque creo que te conectas a una red ajena a la tuya y no llega la señal suficiente.
eso creo salu2
has intentado reinicial el router aver si es eso por que a mi me paso un caso asi por el estilo y era el router...prueba y nos cuenta aver que tal... [oki]
FINOO escribió: a mi claro que me pasa cuando el vecino le da por tocar el router
eso te pasa porque creo que te conectas a una red ajena a la tuya y no llega la señal suficiente.
eso creo salu2

A 1 metro del router a 100% de señal me falla.

_Virus_ escribió:has intentado reinicial el router aver si es eso por que a mi me paso un caso asi por el estilo y era el router...prueba y nos cuenta aver que tal... [oki]

lo lo he intentado porque un colega con la psp a 50% de señal le tira...

Las 2 configuradas igual pero la mia a 3.71m33-2 y la suya a 3.71 original.
pero antes me hiva con la m33.
no lo entiendo.
bueno pues lo que puedes hacer es configurarlo manualmente los pasos de la psp para conectarte a Internet aver que tal te sale...?
saludos. y ya me contaras.
a mi me pasa lo mismo y creo que debió ser por no reinicializar la psp al actualizarla
_Virus_ escribió:bueno pues lo que puedes hacer es configurarlo manualmente los pasos de la psp para conectarte a Internet aver que tal te sale...?
saludos. y ya me contaras.

eso ya lo abia probao. me falla noseque de los DNS si lo pongo manual.

deathsoul escribió:a mi me pasa lo mismo y creo que debió ser por no reinicializar la psp al actualizarla.

que quieres decir reinicializar al actualizarla??

(muchas gracias a todos, estava desesperado pero aun ay esperanza...:))
ahora que reeleo me acabo de enterar de la parrafada que escribí.
antes de actualizar la consola hay gente (no se si es cierto, aun que un punto de logica lo tiene) que recomienda dejar la consola como si viniera de fabrica para evitar problemas de este tipo
bueno gente... misterio resuelto: problema del router (como deciais... :-p).
hoy he ido a casa de un amigo y lo he provado alli i me rula perfectamente.
me extraña el echo de que antes de actualizar me iva y aora no, pero almenos se que no es problema de la psp.

muchas gracias a todos
Joder pues ahora me pasa ami y nose porque. Hace 3 dias me conectaba normalmente como siempre, pero ayer lo intente y nada, me pone lo del tiempo agotado todo el rato, e intentado metiendo los datos a mano, pero nada, e reiniciado el modem, pero nada. Nose, no le e tocado nada a la DS en estos dias, y tampoco le e echo nada al modem, mas que reiniciarlo y sigue sin poder conectarse, Tambien e probado volviendo a escanear y añadir el modem, pero no hay manera. Alguna idea?? Tengo la 3.71 m33-4 yo tambien
adri285: yo sabia que en la psp no era pero mejor así jeje ahora solo tiene que configurarlo de nuevo y nada como nuevo.
······················································································
surfi89: intenta configurando el router tu mismo vas a la confuguracion y lo miras aver si te sale bien por que como dices tu que no has tocado nada seguramente sea el router.
Si _Virus_ tienes razon, desgraciadamente (bueno un alivio por parte de la psp, ya que no es fallo suyo) el problema es del cablemodem, que nose porque me a dejado de funcionar por wifi, solo me funciona el ordenador que tengo conectado por ethernet al modem, los demas dispositivos y ordenadores no se pueden conectar al modem aunque si lo reconocen y pone señal excelente ademas... nose que a podido pasar...
pues ahora que ya sabes eso mejor tio me alegro, otra cosa mira la configuracion wifi para que la configures y puedas actualizar y hacer lo que tu quieras okis.
saludos
no te habran puesto un filtrado de MAC? [plas]
Formatee en cuanto supe que era del modem pensando que podia tener un troyano, pero se ve que no. He llamado a mi compañia de internet (euskaltel) para que lo revisen y si es necesario que me traigan uno nuevo...
14 respuestas