Hola, tengo un problema mui grande que paso a explicar, a ver si alguien logra ayudarme porque estoi desesperado:
Tengo un xbox, dicha consola tiene la bios de la placa flasheada y un enigmah de 29 cables puesto pero desconectado por no tener necesidad de que funcione, bien el caso es que consegui un executer pro de esos, y pense que seria buena idea volver a poner la bios original y poner ese chip con lo de los interruptores y to ese rollo, okix asta este punto bien, pero ahora es cuando empezaron mis problemas, lo primero que pense y hice fue borrar el dashboard que renombre el dia que instale el evolution y volver a ponerle el nombre normal del dash original, despues pase a flashear la placa de la xbox con la bios original, cuando hice esto, sin darme error alguno, reinicie la consola y cuando arranco me dio ERROR 5, bueno pense alomejor es que tengo el chip desconectado, desolde el enigmah y solde el executer, la consola me seguia haciendo lo mismo, luego intento programar el nuevo chip y me da error a la hora de programarlo, y al final se me ha quedado la consola parpadeando en rojo y ni si quiera sale nada en la pantalla de la tele, osea no arranca la tv con la consola se queda como si el cable rgb no estuviera conectado a la tv, estoi desesperado, si alguien puede ayudarme a ver si tiene alguna solucion esto porfavor que me ayude, gracias por adelantado y espero no averme quedado sin consola.
P.D: Despues de a ver hecho todo tal y como lo he exp¡licado aqui, he vuelto a instalar el enigmah y sigue haciendome lo mismo.