Ayuda porfavor, no se si me he cargado la xbox o esto tiene algun arreglo.

Hola, tengo un problema mui grande que paso a explicar, a ver si alguien logra ayudarme porque estoi desesperado:

Tengo un xbox, dicha consola tiene la bios de la placa flasheada y un enigmah de 29 cables puesto pero desconectado por no tener necesidad de que funcione, bien el caso es que consegui un executer pro de esos, y pense que seria buena idea volver a poner la bios original y poner ese chip con lo de los interruptores y to ese rollo, okix asta este punto bien, pero ahora es cuando empezaron mis problemas, lo primero que pense y hice fue borrar el dashboard que renombre el dia que instale el evolution y volver a ponerle el nombre normal del dash original, despues pase a flashear la placa de la xbox con la bios original, cuando hice esto, sin darme error alguno, reinicie la consola y cuando arranco me dio ERROR 5, bueno pense alomejor es que tengo el chip desconectado, desolde el enigmah y solde el executer, la consola me seguia haciendo lo mismo, luego intento programar el nuevo chip y me da error a la hora de programarlo, y al final se me ha quedado la consola parpadeando en rojo y ni si quiera sale nada en la pantalla de la tele, osea no arranca la tv con la consola se queda como si el cable rgb no estuviera conectado a la tv, estoi desesperado, si alguien puede ayudarme a ver si tiene alguna solucion esto porfavor que me ayude, gracias por adelantado y espero no averme quedado sin consola.

P.D: Despues de a ver hecho todo tal y como lo he exp¡licado aqui, he vuelto a instalar el enigmah y sigue haciendome lo mismo.
Pues el error nº5 en xbox hace referencia al disco duro, en concreto al bloqueo del mismo. Deberás volver a bloquearlo, para que la bios original arranque, lo que no se yo es como vas a hacerlo... Suerte.

Saludos.
si tuviera otro disco duro de otra xbox, y este estuviera bloqueado me serviria?

y otra cosa, despues de esto he colocado otra vez el chip de 29 cables y ni si quiera se me enciende la xbox en la tele, osea se enciene la consola pero en la tele es como si el cable rgb no estuviera conectado en la tele. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya no puedo mas no se que hacer me va a dar algo.
Me temo que sólamente te sirve el HDD original de la consola si no vas a usar chip (la bios original busca el HDD con su clave unica y exclusiva, y si no lo encuentra te salta ése error), otra cosa es que le instales un chip, entonces te sirve cualquiera incluso desbloqueado.

Pero dices que lo has instalado y no funciona. ¿Seguro que está bien puesto? Yo de los caseros éstos de 29 soldaduras no tengo la más remota idea, asegúrate de ponerlo bien, y arranca con un cd/dvd del evox para conectar por ftp y dejar tu x lista para funcionar.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
Me temo que sólamente te sirve el HDD original de la consola si no vas a usar chip (la bios original busca el HDD con su clave unica y exclusiva, y si no lo encuentra te salta ése error), otra cosa es que le instales un chip, entonces te sirve cualquiera incluso desbloqueado.
Saludos.

¡Por fin!, no sabia nada de ke la bios buscase la clave del HDD. He estado loco buscando cual pudiera ser la causa de ke no me arranque un disco original de otra consola en mi X. Pues sabiendo esto, ya me kedo mas tranquilo. ¿Existe alguna forma de cambiarle la clave al HDD? Porke la de mi disco original la tengo por ahi guardada.
4 respuestas