Ayuda porfavor no se si sirve mi matrix glitcher!!

hola soy el de la trinity de un post abajo que trate con un coolruner rev c y nomas nunca mando pulso de glñitcheo osea el led verde total que tambien habia muerto la consola bueno ya rula otra vez el detalle es que ahora voy a intentar con este otro chip aver que pasa y tengo estas dudas en primera el chip es este supongo que es la ultima version por el cristal
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aqui conecte la ala nand x , al parecer se programo bien deacuerdo la segunda foto , el detalle es que segun habia leido que se programaba con el vcc y el gnd puesto cosa que no hice solamente conecte el cable de la nand x al matrix y parpadeo cuando se programo segun yo hasta ahi dime hice bien???
Imagen

Imagen

la otra cosa es que programe con los datos de mi nand abierta osea el autogg me saco los datos de la consola como se ve en la foto y salio que era una trinity y que necesitaba un rgh1 entonces asi se escogio el archivo y se programo el matrix aqui esta bien o debo programarlo con otro
archivo??
Imagen

Imagen

bueno total ya lo monto de acuerdo a este diagrama que te mando y el matrix no prende ningun foco cuando prendo la consola , ya puentie los puntos para activar slim que marca ahi pero lo que se me hace raro es que no prenda ningun foco como en el coolrunner que prende rojo luego luego que conectas la fuente y ya cuando arranca manda parpadeos verde bueno pues el matrix no lo hace no prende ninguno podrias ayudarme que crees que este pasando ?? y otra cosa crees que este afectando el cristal que trae el matrix ?? es para una trinity rgh1 porfavor hechenme un cable
Imagen

mira de poner el cable del punta A 45 cms y lo enrollas al disipador del ventilador.

y si sigue sin glitchear...

lo mismo necesitar el capacitador de 220 pf como te muestra en el esquema
MoiPal escribió:mira de poner el cable del punta A 45 cms y lo enrollas al disipador del ventilador.

y si sigue sin glitchear...

lo mismo necesitar el capacitador de 220 pf como te muestra en el esquema

+1 pero te recomiendo que empieces con un cable de 50cm y lo vayas acortando 5 cm hasta que encuentres el mejor arranque
Creo que el problema que tienes es que has utilizado el punto c, y como ese modelo tiene oscilador no hace falta soldarlo. Tienes dos opciones, o bien desoldar el punto c y usar el oscilador del chip. O bien retirar la resistencia "0" que sale desde el pad c, asi desactivarías el oscilador interno. Otra cosa, el condensador que trae ese chip (por lo menos los que tengo yo) llevan un condensador de 330 pf, por lo que si no te va bien con ese, no unas el puente de abajo de slim, y le pones un condensador de 270 pf. Si el chip te glitchea correctamente debería parpadearte el led azul que tiene, un saludo.
sk7net escribió:Creo que el problema que tienes es que has utilizado el punto c, y como ese modelo tiene oscilador no hace falta soldarlo. Tienes dos opciones, o bien desoldar el punto c y usar el oscilador del chip. O bien retirar la resistencia "0" que sale desde el pad c, asi desactivarías el oscilador interno. Otra cosa, el condensador que trae ese chip (por lo menos los que tengo yo) llevan un condensador de 330 pf, por lo que si no te va bien con ese, no unas el puente de abajo de slim, y le pones un condensador de 270 pf. Si el chip te glitchea correctamente debería parpadearte el led azul que tiene, un saludo.

gracias por contestar amigo lastima que ya no pueda probar tus ideas ya que ahora mi problema es mas grande jejeje

hilo_luz-roja-al-escribir-nand-original-en-trinity-ayuda-porfavor_1831432
4 respuestas