Ayuda Porfavor nos conviene a todos.

este quiero saber como bajarme los juegos y cargarlo en la psp.. jajaja no mentira es broma. [pos eso]

Ahora si vamos a la noticia real, estuve leyendo que van a sacar Ragnarok Online en la DS?? esto no me gusta mucho porque yo lo quiero para la PSP. ayudenme a buscar info que ando loco y no encuentro nada para ver si tambien lo tiran para el PSP.

Aunk estuve por la pagina de nintendo y tampoco encontre nada para la DS de ragnarok. asi k me huele a fake pero no pierdo mis esperanzas que algun dia saquen ese juego para alguna plataforma y mas ahora k la psp viene con wifi.
No buskes cosas ke no estan...
No se pa que quieres mirar info para ver si lo van a sacar para PSP sino hay NADA.
Pero weno,si kieres te hago una pagina con un comentario de que lo van a sacar en psp si te ilusiona..
gracias por la ayuda pero es k la noticia anda por toda internet de k van a sacar ragnarok online ara la DS y esto me afecta por k las consolas portatiles de nintendo no me gustan. y tengo psp y prefiero k lo saquen para PSP pero ni modo.... si no pues no tendre k comprarme la DS
Y que quieres ke hagamos nosotros???
Si no lo van a hacer en PSP nosotros no podemos hacer nada...
Si que lo van a sacar para la Psp [poraki]

Vamos a ver,a mi tambien me gusta el Mario 64 de la Ds y no por eso abro post preguntando si lo van a sacar para Psp porque me molesta que la Ds lo tenga y la Psp no....

Lo que hay que leer [triston]
es k no entiendennnnnnnnnnnnnnnn!!! yo kiero jugar a ragnarok online atravez de mi psp jajaja.

miren gente no se vallan a molestar por eso pero kien dice k Gravity solo le hara juego a la nintendo? y kien dice k sacara el ragnarok para nintendo yo lo k le pedia era k me ayudaran a buscar la noticia aver si tambien lo haran para PSP no es nada dificil comentar eso o si? por k si lo van a sacar para DS kien dice k no lo sacaran para la PSP??? ademas no me digas k ahora si sacan un juego k no es exclusivo de una consola no lo puede sacar la otra???? pues si es asi estoy perdido o no me entere de eso.
ROCKBOY escribió: por k si lo van a sacar para DS kien dice k no lo sacaran para la PSP???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[mamaaaaa]
+Haber, si no hay noticias de que lo van a sacar para PSP, es que por ahora no lo van a sacar. Si lo sacan para DS NO SIGNIFICA QUE LO VAYAN A SACAR PARA PSP. Hay muchos juegos que sacan para DS y que para PSP no aunque no sean exclusivos.
Vamos que no podemos sacarte información de "Si van a sacar el juego para PSP" cuando no lo hay. Como no quieras que lo programemos nosotros...
La noticia de Ragnarok DS fue finalmente un fake. Primero salieron unas imagenes falsas y luego alguien montó un scan falso de Famitsu con el juego, pero realmente la revista no anunció nada.

saludos
Beldarjas escribió:Si que lo van a sacar para la Psp [poraki]

Vamos a ver,a mi tambien me gusta el Mario 64 de la Ds y no por eso abro post preguntando si lo van a sacar para Psp porque me molesta que la Ds lo tenga y la Psp no....

Lo que hay que leer [triston]

Y ENTONCES PARA QUE COÑO ES UN FORO??? PARA ESCRIBIR UNICAMENTE COSAS QUE TODO EL MUNDO SABE YA?
Refused escribió:
Y ENTONCES PARA QUE COÑO ES UN FORO??? PARA ESCRIBIR UNICAMENTE COSAS QUE TODO EL MUNDO SABE YA?

Básicamente para debatir y opinar sobre cosas de la temática que trate ese foro, con educación y respeto. Y sin gritar.
Aqui lo que hay es cada vez mas listorro... a este paso deberemos pensar que decir aqui tres meses antes a base de buscar en el historico, por internet etc... y solomente publicar algo que ya sepa todo el mundo... no vaya a ser que el listorro de turno se te tire al cuello.
Refused escribió:Aqui lo que hay es cada vez mas listorro... a este paso deberemos pensar que decir aqui tres meses antes a base de buscar en el historico, por internet etc... y solomente publicar algo que ya sepa todo el mundo... no vaya a ser que el listorro de turno se te tire al cuello.

[poraki] [poraki] [poraki]
pues yo kreo ke nos tenemos a akostumbrar a ke aya muchos juegos ke nos interesen y ke yeguen a la ds pero no a la psp. de toas formas yo no me imagino un juego en la psp kon los graficos del super mario de la ds por ejemplo... yo kreo ke tos diriamos ke es el peor juego de la psp, etc, etc
13 respuestas