Ayuda porfavor, posible semi brick >.<

Ante todo no quiero que nadie se burle por lo que pregunto ¬_¬
si le parece un chiste lo que pregunto que se abstenga a responderme, solo quiero una respuesta seria a mi problema.

Resulta que quería ponerme hoy el Naruto Portable, pero solo encontré los archivos que van dentro de la ISO (SYSDIR, USRDIR, etc...)
así que pensé que mejor hacerse la ISO bien y use el UMD Gen.
Hasta aquí todo bien.
Me lo puse en la carpeta ISO de mi MS y me fui a juegos dentro de la PSP. Por sorpresa mía no figuraba el juego en la lista, así que conecte de nuevo mi cable USB a la PSP. En la pantalla como siempre apareció el típico texto de "Espere por favor"... pero nada mas, así se quedó y el ordenador no lo mostraba de ninguna manera.
Así que apague del todo la PSP y lo intenté de nuevo. Al fin mi ordenador reconoció de nuevo la PSP.
Y eso me pasa siempre que quiero conectarla por 2ª vez.

Pero eso no es todo, cuando entro en un juego y quiero salir con el botón HOME, se pone la pantalla en negro con las letras "Espere por favor" y no pasa nada, tengo que reiniciar siempre.

Es un coñazo, ya que antes iba de maravilla.

Dejare algunos datos que podrian ser de ayuda:
- Version 3.03 OE C de Dark_Alex
- Instalado el 3.02 OE Customizer v1.0 (cambie el gameboot y las letras)

Espero que alguien pueda ayudarme :(
Muchas gracias.

PD: y si de paso me puede decir como hacer rular el Naruto. [toctoc]
No nos reimos de nadie aqui amigo.. Tienes algun plugin? Todo lo malo que tengas que downgradear y subir otra vez,tampoco es tanto problema hombre en caso de no dar con ello.. ;)
eso se soluciona facilmente, haciendo el dump limpio de tu umd.

haz denuevo el backup, y no ripees nada. con el dump limpio funciona sin problemas.
2 respuestas