Ayuda Porfavor,Problema extraño!!Cn La psp Al tunearla

Bueno Queria poner el tunning que hay para la psp en este nlacehttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757882

Tenia la version 3.40 y e seguido el leeme que decia lo que habi que hacer paso apaso,Lo e echo todo correcto asta lso 2 ultimos pasos,que habia que entrar en el Flash1,Esto era lo que me decia:

Copia en flash1:/mods/ (crea la carpeta si no está creada):
- gameboot.pmf (borra el gameboot de donde lo tengas (por defecto flash0:/vsh/resource) y pon el incluido en este
pack en flash1:/mods/).
- opening_plugin.rco original (no incluido en este pack por motivos legales).

Tras flashear el tema necesitas aplicar un parche para que funcione el homebrew. Para ello copia PatchSFO y
PatchSFO% a GAME, GAME150 y GAME340 y ejecútalo en las tres carpetas.

Bueno pues el problema es he creado la carpeta Mods,Y e puesto el Opening que habia en la Flas0 k era el que habia copia del rar que me e bajado,(NOSE SI Me explico bien kiero decir k en La carpeta MODS e pegao el Gameboot.pmf y el Openig_Plugin.rco)(Me e ekivocado en pega rel opening en esta carpeta esue es lo kme decia.. en ese paso)
,entonces e pegao las dos carpetas de patchsfo en las 3 carpetas de Game.game150,game340,e salido del recovery y la psp se me a kedado cn la pantalla negra y no entraba al menu,entonces he echo el recovry a 1.50 y me iva perfectamente,incluso la apgao y me sale la pantalla desony entertaiment computers,y claro el problema es que si le pongo un custom firware el 3.40 por ejemplo,Dejo el boton de apagar presionado y no se me apaga,hace como si se queda en el Modo sleep,i la enciendo y nada la pantalla de Sony enteraiment y el sonido tampoco me salen.

Bueno pues decido entrar al Informacion del sistema.I me da un error le doi a la X i me sale la pantalla Azul de cuadno la bajas a la 1.5 i le tienes que dar a la redonda,Entonces lo doi y pongo idioma,hora,y todo eso y Veo que Aora se me an cambiando los botones,La X es para cancerla i la REDONAdA para Aceptar,y la psp no me dea pagarla o eso parece se keda en modoslep.
Asi que decido entrar al recovery y mira el flash1 Y la carpeta mods no me deja borarla o sustituiarla x otro arxivo me dice k esta dañada.
Pues queria cambiarle el arxivo kabia ai x otro Tuning.
Entonces decido pner el customizez 3.xx ue-2 I la psp se me keda otra vez en negro i no enxega,Vamos que creo que la culpa es de la carpeta de mods.E vuelto hacer el recovery a 1.5 y aora la tegno en 1.5 y va bien el problema es al pnerle un Custom que es cuadno s puede hacer lo del tuning...

Alguien save que puede ser y com puedo solucionarlo?¿

Gracias agregarme

ayudarme porfavor

PD:Disculpar aora lo edito todo

Por cierto me podeis agregar porfavor

danimarquez15@hotmail.com
Buenas...

Lo primero de todo deberías pensar que esto es un foro y no un mensaje a un movil , te lo digo , porque si alguien te puede ayudar y se encuentra con todo ese tocho mal escrito se puede cansar y pasar de contestarte y a lo mejor puede arreglarte el problema, la verdad es que he tenido que leerlo varias veces y asi todavía no tengo muy claro lo que te ocurre. Asi que te recomiendo que lo reescribas un poco (un mucho si es posible) mejor, y así poder ayudarte.

Saludos
Chicos problema solucionado,e Formateado la Flash1 cn un programa que e encontrado y ya esta todo correcto...

Muchas grcacias Y disculpar ls molestias
2 respuestas