AYUDA PORFAVOR !! PROBLEMA MEMORY STICK PRO DUO SONY 4GB !!

Hola, he comprado una memory stick pro duo sony 4Gb esta mañana y estaba pasando mis backups a dicha tarjeta cuando se me ha saltado el automatico de casa. Cuando volvi a encender la PSP, la tarjeta de memoria no me la reconocia y me decia que tenia que formatearla, la intente formatear y me da error, dice que inserte una memory stick, he probado a formatearla en mi ps3, en una camara digital de disco duro y tampoco me deja, me salta error.

Estoy un poco desdesperado, ya que la he comprado esta misma mañana y no puedo utilizarla por un accidente tan innoportuno ..

¿Hay alguna manera de volver a hacerla funcionar o de formatearla?

Espero ansiosamente sus respuestas y muchas gracias por darme un poco de su tiempo.

Saludos.
ve a donde la has comprado y le dices que te den una nueva o les pones una denuncia a consumo, veras que rapido XD XD ...por cierto, no la habras comprado en APP, verdad? porque hay todas o la mayoría de las memorys que venden son falsas...
wenas haber sera en el app de tu pueblo o ciudad porque es el sitio donde mejor estan de precio y yo me compre una de 512 sandisk y verdadera es compatible por 8 euros
2 respuestas