AYUDA porfavor, Ps2 está fallando(V9)

Hola! bueno tengo un problema y no se si es grave, a ver os cuento. Antes me grababan los juegos a 1x y me ivan muy bien. Hace 1 semana me he comprado una grabadora, exactamente una Sony DVD RW DW-U18A, y he grabado algunos juegos q me he bajado en unos DVD-R verbatim a 2x y la ps2 no me los pilla a la 1º, y a veces tengo q resetear muchas veces para q los pille.

Al principio creia q eran los dvd, pero luego empezé a probar los q me ivan bien antes y me ha pasado lo mismo. Mi ps2 es la v9 con el Messiahs 2 1.33.

Esto q me está pasando es por el chip? es grave?

Un saludo y Gracias! ;)
te ocurre tmb con los originales? si la respuesta es afirmativa descarta lo del chip y prueba a limpiar la lente.

Saludos.
No lo he probado , solo tengo uno original, ahora lo probaré. Eso sí cuando coje los juegos van perfectos. Gracias! ;)
Buenassss:

Estos son los fallos posibles de tu problema:

- Mala conexion con tierra del Messiah2 puede provocar fallos en los originales y en los backups.

- El chip LA tambien podria estar estropeandose (ten cuidado con el)

Saludosss y suerte
Estoy de acuerdo en todo lo que te comentan, pero además me gustaría añadir que desde mi punto de vista la grabadora y el software de grabación tienen que ver.

A veces unos juegos grabados con unas grabadoras le cuesta cogerlos un poco mas q con otras. La solución ya te la han comentado, prueba a limpiar/ajustar un poco la lente hasta que tus juegos funcionen bien.

Suerte!
4 respuestas