ayuda porfavor, ps3 en apuros

[triston] Antes de nada doi las gracias a todo el que aporte algo de ayuda sobre esto!

hola, miren... me dieron una ps3 en ofw3.55 con el lector fuera de la ps3!, i fui tan toonto que le meti el cfw4,30 o 4.40 de rogero!

pero al no tener lector no lee las .pkg!..

pense la eh cagao! pero vi que se podia hacer donwgrade desde rogero 4.30 o 4.40 con rogero 3.55 donwrgader..

Me descargue el cfw3.55 donwgrader i se lo meti ala ps3! izo el proceso bien. i incluso puedo instalar las pkg ahora!

pero al iniciarlas se queda en negro"pantallazo" leei que es del BR, pero se lo pongo ahora i no hace nada![esta roto o algo]

i no tngo E3 flasher, ni dongle... i la psp se puede usar de dongle pero no lo tngo claro....soi un completo nobato,que la cago asi, sin mas......

Ayuda porfavor i gracias [buuuaaaa]
willyboy escribió:amigo la solucion al problema es recasar la controladora

mirate este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Eso o instalar el CFW 4.31 de MLT que es para consolas sin controladora, yo lo tenia en una FAT de 40gb sin lector y perfecto podia jugar y cargar Multiman ademas de instalar PKGs sin problema.

Salud2.
hols pero cualquier cfw o ofw me da datos dañados "cualquier cfw"
porrosman escribió:hols pero cualquier cfw o ofw me da datos dañados "cualquier cfw"

instala el CFW 4.31 MLT hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908 via recovery,pero antes,si tienes instaladas las QA flag,activalas en el XMB y entra en debug settings,ahora en system update debug y lo pones en ON.

una vez estes en CFW 4.31 quedate ahí y no actualices a nigún CFW...,de hecho,no te hace niguna falta.
como comento!!! b¡no sin lector, no lee .pkg tonces no puedo meter las QA, que hago?
5 respuestas