Buenas, antes de todo daros las gracias por entrar al hilo y pedir perdon por el tocho... jeje
Necesito vuestra ayuda para ver si puedo solucionar el problema.
Tengo 2 memory cards originales de Sony de 4gb, hoy por la noche estaba viciando con los colegas hasta que decidi cambiar de memory card. Cuando saco la memory card veo que esta rota (antes ya estaba algo jodida, con una pequeña grieta por la mitad) y total... que me he cagado en todo pero he pensado ("bueno pues que le vamos a hacer... 60 euros a la basura pero bueno..." [hay que ser optimistas..]). Total, que pongo la otra memory card y veo que durante 2 o 3 segundos el menu principal de la PSP va bien pero despues va muy pero que muy lento.Tambien, si en el menu principal le doy al "select" no me sale el menu ese que sale del customfirmware (para seleccionar la velocidad de la cpu y todo eso); y si la pongo en modo sleep luego no se enciende bien.
Despues, si voy al menu de juegos me tarda tambien un monton de rato en decirme la capacidad que le queda a la memory card.
Total, que puedo jugar bien y tal pero en el menu principal va muy pero que muy lento. En los juegos si que puedo dejarla en modo sleep y luego al encenderla va bien (¡menos mal!).
En una esquinita de la memory card le falta un trozo de plastico, no se si no va bien la PSP por si ese cachito de plastico esta dentro de lla ranura o quep... ;S.
Si abro la PSP y no toko nada (solo mirar a ver si esta el plastiquillo) hay algun riesgo de que ocurra algo malo??
Bueno, pues ahi ta mi problema.
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!
Saludos!
Edito: Ahora no se que pasa que no me deja guardar las partidas, al crear un perfil en un juego (Atv Offroad Fury Pro) me dice que no tengo espacio suficiente (mientras tengo mas de 2gb libres...)