Ayuda porfavor resolucion x360 en tft

Vamos a ver hace poco me regalaron la x360 (mi novia que buena ella) el caso es que la tengo puesta en mi monitor tft del ordenador, es un acer AL2423W de 24" 1920*1200 de resolucion.

Me compre el cable vga oficial pero veo los juegos pixelados y muy mal y es una pena joder.

Observe que al principio de configurar la resolucion en la x360 no venia la opcion de 1900 pero al cabo de unos dias, seguramente por una actualizacion, aparecio esta opcion.

El caso es que si la pongo, se me sale la imagen del monitor y no entiendo porque si el tft acepta incluso mas resolucion, si la bajo, se ajusta bien (1368 creo no me acuerdo) pero se fe fatal muy pisxelado y borroso.

¿podeis echarme una mano porfavor? aunque tenga que comprar otro cable u adaptador...

Un saludo!!!
Con el cable VGA usa la resolucion de 1920x1080. Y si te sale descentrado solo tienes que centrarla con el OSD del monitor.

saludoss
El cable es el oficial de microsoft comprado en el corte ingles

y no puedo centrar la imagen es que queda "grande" se sale de la pantalla,

En la informacion del osd sale 1280*1024 [mad] es que no da el cable para mas?

¿Porque cuado lo pongo 1360*768, el osd indica bien esa resolucion?
Pues si pones la consola a 1920x1080 y la pantalla tiene de nativa 1920x1200 no debería de salirse de la pantalla, de echo la resolucion es menor a la nativa de la pantalla. Lo que puede pasar es que tenga activada (la pantalla) la opción (si la tienen) de conservar el ratio de imagen y al ser la pantalla 16:10 y la señal 16:9 en lugar de salirte una pequeña banda arriba y abajo te recorta la señal.

Creo que me he explicado como el culo, espero que se entienda lo que intento decir.
mas o menos te he entendido pero no veo ninguna opcion para eso en el monitor. si sabes como desactivar eso dimelo.

el monitor tiene dos entradas vga y dvi ,Esta conectada al vga creeis que se autoajustaria si lo pusiese por el dvi con un adaptador, o no se puede.
Es que yo no tengo la pantalla, así que no se como va el OSD.

Aquí es posible que haya algún usuario de esa pantalla, amén de más de un "experto" en pantallas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67

Suerte, y que se solucione el problema.
6 respuestas