Hola compañeros tengo un problema ya programe el chip y se programo bien el detalle es que ya lo instale y todo deacuerdo al diagrama del compañero hilo_tutorial-quot-coolrunner-en-xbox-slim-quot-for-dummies_1767173#p1728932131 y el coolrunner ala hora de taratar de que muestre el xell con el boton eject no parpadea los glitcheos verde como en otras fat que he realizado alguna idea para solucionarlo ?? ya cheque las uniones y parecen estar bien soldadas dejo los detalles de la consola
***comento que la consola al parecer es reconstruida ***tambien noto que trae un dashboard muy bajo
Alguna idea ya probe el coolrunner en otra consola y ahi si glitchea programe el coolrunner con autogg ultima version y me la programo con el archivo RGH1 para trinity alguna idea del porque no glitchea el coolrunner ???
probaria con otro chip tengo un matrix glitcher pero trae cristal se lo quito o se lo dejo para que funcione porque tengo entendido que ese cristal es para corona y esta es una trinity??
ACTUALIZACION!!!!!!!!!!
Ya no prende la consola demonios ahora no se que paso nadamas desolde y volvi a soldar el punto del hanna y ya no prende la consola el sensor de ensendido y eject hacen ruido cuando los presiono pero no arranca la consola y ahora que creen que aya pasado alguna idea???
No veo bien la imagen imagino que abras volado el punto, haz un puente desde la resistencia a la pista de origen y te arrancara de nuevo. Deves raspar un poco la placa para poder soldar el puente
ellidr
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde ago 2009 en Mexico , Distrito Federal
gracias por contestar pero ya me di porvencido osea ya la hice prender de nuevo arranco y probe con otro chip total mejor desinstale todo y borre la nand y escribo su nand original que extreje voy la conecto y luz roja!!!!! alguna idea ??? la nand tiene un badblock y cuando la escribo y borro siempre me marca error al borrar y al escribir en ese badblock ya use 360 tool y remapie el badblock y fue el que le meti y de nueva cuenta sale que error al meterle ya van 2 veces que borro y meto la nand y me sale luz roja que hay que tener conectado todo en la consola para quie arranque normal?? no tiene los cables del disco duro y del lector