Ayuda porfavor! Sobre disco duro!!

Wenas a todos!
necesito ayuda con esto del disco duro, xq soy nuevo en esto y estoy un poco liado...
Tengo la ps2 SCPH-39004, en teoria v7 o v8, con el chip messiah 2 y me gustaria ponerle disco duro. he leido por ahi q para mejor compatibilidad es el maxtor, pero q maxtor? me han dicho q el seagate barracuda 120 gigas tmb sirve... y el oficial de sony q tal? y q hd me recomendais?? Perdonad mi ignorancia agradeceria vuestra ayuda mil gracias!! [fumando]
Puedes encontrar todo lo que necesitas saber aqui

y me cuentas que te parece??? XD
Gracias xo mi intencion no es ir al buscador! me gustaria q me respondieran sobre MI caso, no es q me de pereza, xq ya he intentado buscar es dificil encontrarla, y q conste q no lo pongo xa q lo busqeis vosotros, sino por si lo sabeis, q no es lo mismo!!! Gracias xo necesito una respuesta no el buscador!
Es que abriste dos hilos para una misma pregunta sobre cual disco duro te recomendaban y ya te respondieron en tu otro hilo, no crees? el problema no es que lo busques o no, si no los hilos iguales que abriste

Zinnet escribió:wenas peña!
Vereis estoy pensando en comprarme el HD loader y ponerle el disco duro a mi qerida PS2, pero como soy nuevo en esto me gustaria q me recomendarais algun disco duro bueno calidad-precio y cuanto puede costar... y el hd loader cuanto cuesta? por cierto mi play es una v7 o v8, SCPH-39004.
Muxas gracias!!! [barret]

Zinnet escribió:Wenas a todos!
necesito ayuda con esto del disco duro, xq soy nuevo en esto y estoy un poco liado...
Tengo la ps2 SCPH-39004, en teoria v7 o v8, con el chip messiah 2 y me gustaria ponerle disco duro. he leido por ahi q para mejor compatibilidad es el maxtor, pero q maxtor? me han dicho q el seagate barracuda 120 gigas tmb sirve... y el oficial de sony q tal? y q hd me recomendais?? Perdonad mi ignorancia agradeceria vuestra ayuda mil gracias!!

vamos!!! es que los dos hilos son lo mismo a excepción de precio del Hdloader, pero son lo mismo, o no?
perdonad teneis razon. Pues q el moderador borre este y no el otro!! gracias de todos modos
Más que borrarlo lo cierro.

Saludos
5 respuestas