ayuda porfavor sobre usb ps3

necesito ayuda porfavor sobre usb de play 3 lo tengo comprado en casa no se istalarlo porfavor
que alguien m ayude cuanto antes para poder chipear la consola necesito juegos y acerlo,os dejo mi msn gemita_78@hotmail.com para pder acer los pasos porfavor
Tu nick de EOL es Keke Alcala y tu msn es Gemita 78?

Que es que no tienes ganas de buscar un poco y leer que te has creado un messenger de piva a ver si algún desesperado te explica lo que tienes que hacer?

Que triste...
Ivan_Delgado escribió:Tu nick de EOL es Keke Alcala y tu msn es Gemita 78?

Que es que no tienes ganas de buscar un poco y leer que te has creado un messenger de piva a ver si algún desesperado te explica lo que tienes que hacer?

Que triste...

con todos mis respetos, me parece una tonteria lo que acabas de soltar. gemita...porque es nombre de chica? porque acaba en "ita"? no puede ser de gema (piedra preciosa)? Nosé,me parece un comentario desafortunado. Que quizás tengas razón? no te lo discuto....pero entonces,aun no sé porque no discutes todo aquel que nombra un "backup de original".... Mi nick acaba en Esther....por si me vas a criticar...y no,yo soy un tio....y tambien te afirmo,que no me pongo ese nick para que me contesten ni nada por el estilo.

En cuanto a keke....si dieras mas datos sobre tu "usb", como el modelo por ejemplo,podríamos indicarte como utilizarlo. (Mas que nada para saber si te hace falta actualizarlo)

Un saludo
3 respuestas