Ayuda porfavor soy novato

Resulta que quiero comprarme la xbox 360 y mirando por paginas web en centroconsolas(http://www.centroconsolas.com/modificac ... p-585.html) te flashean el lector para jugar con backups pero dicen ke te devuelven el lector para que si quieres puedas dejarla como estaba antes.
Mi pregunta es si en caso de que la xbox se me estropeara podria poner el lector antiguo y enviarla al sat?
Segundo, sabeis algun sitio en el que pueda flashear el lector mas barato que ahi?
Gracias
Estas tiendas no son muy dadas a dejar la consola como si no la hubieran abierto,probablemente te la den sin la pegatina de garantia
Te puedo decir que Centroconsolas mantiene intacta la pegatina de la garantía, yo y unos colegas la hemos flasheao ahí y perfecto, las pegatinas como de fabrica.

Suerte ;)
xRombo escribió:Te puedo decir que Centroconsolas mantiene intacta la pegatina de la garantía, yo y unos colegas la hemos flasheao ahí y perfecto, las pegatinas como de fabrica.

Suerte ;)

Me niego a pagar a unos tios 90€ del ala por sacar la key en 2 min y ponerla a un lector!!

Eso es un robo en toda regla!!

Ayudo a Spoofear Liteon!! por Msn o Privado!

Logros

Doble Spoof de Lite on -------- Hitachi 0078 FK

Flasheo de Samsung MS28 - Hitachi 47DJ - Benq VAD 6038

SALUDOTES [carcajad]
De donde eres?

Para saber como ayudarte!
4 respuestas