Ayuda porfavor, tema:tuneo

He tuneado mi psps con el tema de los simpsons,mi version es la 3.40 OE-A, me ha quedado bien,pero quiero volver a ponerle el que trae sony...como lo hago, esque ahora me salen unos archivos en la carpeta picture cuando la enchufo por el usb y nose que son...(savedata_plugin.rco,photo_plugin.rco...). y luego e la psp me pone iniciar recovery, que apsa si le doy ahi?

Vamos que me da mucho miedo tener asi la psp y quiero darle vuelta a su forma original,muchas gracias, un salu2
Pues si el tema lo aplicaste en la flash, basta con que restaures los archivos que modificaste por los originales usando la copia que espero hayas hecho de tu flash. Si hiciste el tuneo desde la memory stick, entonces desactiva desde el recovery el programa que te redirige las rutas a estos archivos y luego eliminalos de tu memory stick.

Saludos
[uzi] dani14 cambiastes solo rcos o tambien prx,es decir cambiaste en resource solo o en nodule tambien?

lo hiciste a mano o con un flasheador?

los archivos en picture,estaran redireccionados de la ms a la flash0 con un prx y lo de iniciar recovery en el xmb,es un atajo(prx)para no tener que estar apagando la consola cada vez que quieras ir al recovery.
dani14 hiciste un backup de tus flashes como te dice mac01?

un saludako...
Haber... si la copia la ice, yo lo que ice para cambiar el tema fue utilizar este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790666 lo que ice fue copiar y pegar como dice el tutorial, y esque aora me sale eso en picture... lo puedo borrar?esque no quiero tocar mucho...quiero volver a tener la psp de siempre. basta con entrar en la flash borrar todas las carpetas y todo y luego pegar la copia que hice?

un salu2!!
dani14 BORRAR NO si tienes el backup de tus flash,copia y pega no borres nada,acuerdate COPIAR Y PEGAR.

un saludako...
entonces copio y pego,pero pego las 6 carpetas(data,dic...) y le doy a que si quiero sustituir? o solo pego los archivos que he pegado anteriormente del tema?

gracias!
Claro, puedes cambiar EXACTAMENTE sólo los que cambiaste, o copiar y pegar todo, y reemplazar todo, y listo.
7 respuestas