AYUDA porfavor tengo 15 dias de prueba este ordenador

hola a todos, resulta que me he comprado un ordenador y tengo 15 dias de prueba si no me convence lo puedo devolver o cambiar por otro. El ordenador en cuestion es este:

PACKARD BELL IMEDIA
P4 2.8GHZ PRESCOTT (533MHZ)
512 RAM DDR (333)
HD 160GB 7200RPM
ATI RAEDON 9200 (256MB)
DVD 16X
DVD RW DUAL NEC
AC97
TECLADO, RATON Y MUCHO SOFTWARE.
PRECIO CPU 749EUR.

No se si es buena compra, yo me pille el prescott pq pensaba que lo de 1 mega de cache seria la caña y usando la busqueda avanzada me he dado cuenta que el rendimiento es menor que el normal y encima se calientan la ostia, y tambien me he fijado en los HT que parece que van muy bien.
Por otra parte el bus es de 533mhz, hay mucha diferencia al de 800?, en principio pensaba que estaba bien pero ahora estoy dudando.
Espero opiniones, un saludo.
Lol, es un ordenador a medida?Porque leo Packard bell y es una mierda.
Si puedes haztelo pieza a pieza. FSB a 800Mhz una buena placa base y cambiale la tarjeta grafica ya, sino tendras un ordenador en el que la grafica hace un cuello de botella tremendo.

Metele una 9600PRO o 9800Pro, es realmente mala la 9200 y mas de 256mb :S.

Y la ram, si te coges con fsb a 800mhz, lo mejor seria ram DDR a 400 en sincro con el Fsb.

Salu2
En un Pc de marka pagas la marka,eso esta klaro, komo te dicen pillatelo por piezas, pillate una buena plaka komo la ASUS P4C800 pero sobre todo k tenga el chipset de intel 875P, a partir de aki sigue los consejos de DooGie. [bye]
Me parece carisimo para llevar la memoria a 333, la cutre grafica que lleva y el bus del procesador a 533, ademas seguron que no es ni dual channel, yo lo devolvía y me asesoraba sobre que comprar para hacerme un ordenador a medida.

Saludos
Menudo TIMO, con todas las letras...
he oido ESTAFA?? [idea] [idea]

Devuelvelo antes de q te engañen. NOs dices cuanto te quieres gastar, y te mointamos entre todos un avion por lo que costara "ESO".

Salu2
Ese ordenador es la ostia de caca. Tiralo ya, joder.
Yo por ese ordenador no pagaba mas de 500 €, ya que es un ordenador de oficina, ni mas ni menos.

Entiendo que no lleva monitor ¿verdad? porque si lleva un TFT de 17" el precio si me parecería justo ;)
DarkOptic escribió:Me parece carisimo para llevar la memoria a 333, la cutre grafica que lleva y el bus del procesador a 533, ademas seguron que no es ni dual channel, yo lo devolvía y me asesoraba sobre que comprar para hacerme un ordenador a medida.

Saludos

Y además la grafica q lleva.... devuelvelo corriendo...
ya lo devolvi, hay un post mas arriba.
gracias a todos.
10 respuestas