Ayuda porfavor v9 duo2 me he cargado 2 pistas

El caso es que ya he instalado unos cuantos du2se y sin problemas, hasta esta ultima v9.
El caso es que por necesidad he tenido que usar un soldador diferente al habitual, resultado, desastre al hacer las soldaduras de la parte de atras me he cargado la pista, en principio el cable lo he soldado un poco mas arriba sin problemas, los puntos en concreto son G y el I pero me imagino que sera necesaria que exista continuidad en ese punto.
Espero que alguien me pueda ayudar y aclararme el tema, de momento tengo pantalla negra...

Imagen
yo creo que tiene solucion,
haber si alguien que tenga estacion de soldadura te puede hechar una mano
Los puntos alternativos los tienes por ejemplo en los eskemas del matrix infinity... no es complicado unirlos... eso si... ves con cuidado...

Salu2
Ten muuuuucho pero que muuucho cuidado que son los 2 juntos [tomaaa]
Gracias por la ayuda.

En principio las conexiones de los puntos G e I, ya los he realizado, los he soldado un poco mas arriba como muestro en el dibujo, raspando con un alfiler, para dejar algo de cobre visible, el problema es que donde teoricamente hay que soldar los cables hay una especie de agujero k imagino comunica con el otro lado de la placa, donde hay un enorme chip, y no puedo ver nada... Actualmente yo en esos agujeros no tengo voltaje porque la pista se me ha roto un poco mas arriba.

Supongo que fue por exceso de calor, me lleve todo el arito de cobre que habia en el punto. El tema es que no se si debajo de ese chip, se utilizan estos puntos para algo??
En el post de más arriba te comento k en los eskemas del infinity (bajatelos o te los mando) verás en una imagén esos puntos k se te han roto, y en una imagen al lado a los puntos k corresponden en la controladora (ese chip enorme al k te refieres...)

Es batante sencillo... y tienen una patiya entre medias (k no están juntos) este chewi cawento jajajajaja... como na mas k ve ultimamente pantayas negras se me esta kedando ciego... jajaja

Salu2
Muchas gracias por la informacion
Espero que soldando estos puntos al chip quede todo solucionado, ahora cuando vaya a casa lo probare, espero que no haya ningun problema porque sea el chip el que haga de puente entre la controladora y la parte de atras del circuito (el otro chip chiquito)...
por eso no hay problema... cuando lo pruebes nos cuentas....

Salu2
Pues efectivamente problema solucionado, fue soldar los cables, que menudos sudores... y tachan!!! logo de la play2 funcionando!!

Pero ahi no queda todo, despues de probar un rato con el collin 2005, decidi probar un juego recien grabado el Kill Zone, al introducirlo me salio el logo de la play1, y a continuacion uno un poco raro de la play2, penese en un principio que los propios ripeadores del juego habian introducido algo de codigo a modo de broma, pero cual ha sido mi sorpresa que desde ese momento, da igual si hay disco metido o no, siempre me sale el mismo logo de la play1, luego el raro de la play2 y un menu para escoger idioma.
Voy abrir otro hilo comentando este problema que me tiene desconcertado.
Puede k se haya soltado alguno de esos cables k soldaste... o la pila como te comenta TSC en el otro hilo... pero la pila no se descarga asi de rapido... pero bueno... puede aver un cierre k la deribe a masa y por ello el fallo... Repasa la instalación... por si acaso...

Salu2
10 respuestas