AYUDA PORFAVOR! Valores de fabrica de White Balance en 26R71B !!!

Algun alma caritativa con R71B puede entrar en el menú oculto y decirme los valores del White Balance en la entrada VGA y la de Componentes.

Seria, apagar desde el mando el LCD, info, menu, mute y power hacerlo tanto en VGA, y despues en Componentes.
Alguien me ayuda, estoy desesperado!!!

Porfavor necesito que me aydeis, lo he dejado fatal, pensava que al poner RESET volvia a los valores standar y no es así.

Quien pueda decirmelo le estaría eternamente agradecido
Te pongo los valores que tengo puesto:

080 165
123 151
128 128
119 144

Salu2
SoulEdge escribió:Te pongo los valores que tengo puesto:

080 165
123 151
128 128
119 144

Salu2

Primero que nada muchas gracias...
No son los de fabrica verdad?
Tienes esos tanto en VGA y en Componentes? dependiendo de como hagas el apagado para entrar en el menú oculto cambias una entrada u otra, si eres tan amable puedes decirme esta a cual corresponde y que valores tienes en la otra entrada (si esta es VGA en componente o si esta es componentes en VGA)

Te estaré eternamente agradecidisimo!!! [inlove]
En mi LE26R71B tengo dentro de "White Balance" esto:

Sub brightness 064
R-Offset 137
G-Offset 128
B-Offset 119

Sub Contrast 165
R-Gain 130
G-Gain 128
B-Gain 136

Estos valores los tengo de fábrica por que me da miedo tocar estas cosas.
Lo dicho esto es lo que tengo de White Balance, no especifica nada de si es VGA o por componentes, aunque he abierto el menu secreto usando el VGA del PC, asique quizas se trate de los valores VGA, no sé.

Suerte amigo.
De ese menú no he tocado nunca nada... lo cual supongo que será lo de fábrica. No se si es vga, componentes o lo que sea jeje.

Pon esos valores a ver que tal se te ve el lcd.

Salu2
Gracias por las contestaciones... a ver si alguien más puede hecharme una mano y comparo valores tanto en VGA como en COMPONENTES
a mi tambien me interesa saber los valores de fabrica para componentes, tambien tengo la le26r71
a ver si nos podeis decir los valores de fabrica de componentes, tambien necesito alguien con buena fe que me diga como estan por defecto todas las opciones del apartado "Option Table" del menu oculto. Gracias
7 respuestas