Ayuda porfavor (VCD)

Amigos pidosu ayuda para decirme cual es el mejor metodo de ver un vcd en la querida dc.

La consola la tengo desde hace 2 años pero hasta estos momentos me doy cuenta de lo buena que es.

eh buscado con la busqueda avansada y no eh podido encontrar nada, tambien eh estado buscando con google pero lo maximo que llegue a encontrar fueron versiones de programas que tienen el problema del audio que se desfasa. Y el xinhong vcd player pues dicen que es muy bueno pero por eso recurro a ustedes que se que en este foro esta consola es muy querida.

Espero me puedan ayudar dandome sus opiniones o experiencias con los diferentes players para poder decidirme y adentrarme un poco mas con mi dc.

salduos
Para ver VCD creo k el mejor es el "xinhong vcd"... sin ninguna duda
YO ke tu no usaba la DC para ver VCD, si lo usas vas a akortar la vida de la lente (ya ke tienen un número de horas de vida), para ver una kosa ke puedes hacer en kualkier reproductor dvd de sobremesa o en el ordenador.

Salu2
...de Kukusumusu. No desgastes la lente de DC en algo que hace tan mal como reproducir VCD. Su calidad de imagen es francamente baja, y para eso mejor utilizas cualquier reproductor casero de sobremesa.

Un saludo.
Gracias amigos por su ayuda y gracias por recomendarme no gastar la lente, despues de todo tienen mucha razon para eso puedo ocupar un reproductor de sobremesa

gracias y saludos
Si ese reproductor es muy malo, no sirve pa na´esa sh"%$%&T la deberian Prohibir, es una porqueria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [fumeta]
Creo que hay una segunda versión del reproductor de VCD (el que lleva mando a distancia) que según dicen es bastante mejor que la primera en cuanto a calidad. Quizás esté bien pero para calidad mejor usar un reproductor DVD de sobremesa o una Saturn con la tarjeta de Video CD.
Saludos.
7 respuestas