Ayuda porfavor! Wiimotes bloqueados!

Hola, pues les platico mi problema que es muy extraño :-?

Ayer prendi mi Wii y me dispuse a abrir el HBC. Al dejarlo en la pantalla de Comenzar fui al baño y regrese, al dar comenzar, se inicio el Homebrew Channel y los Wiimotes se bloquearon por si solos.

Ahora lo unico que hacen es parpadear y ya eh tratado de apagar y prender la consola. Tambien usando los botones de Sync. Nomas no funcionan para nada, aprietas cualquier boton y parpadean.

A alguien le ah pasado esto antes? Estoy preocupado porq no me funcionan de ninguna otra manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que porfavor, agradeceria cualquier comentario o posible solucion!

De antemano, gracias!
Arturoo escribió:Hola, pues les platico mi problema que es muy extraño :-?

Ayer prendi mi Wii y me dispuse a abrir el HBC. Al dejarlo en la pantalla de Comenzar fui al baño y regrese, al dar comenzar, se inicio el Homebrew Channel y los Wiimotes se bloquearon por si solos.

Ahora lo unico que hacen es parpadear y ya eh tratado de apagar y prender la consola. Tambien usando los botones de Sync. Nomas no funcionan para nada, aprietas cualquier boton y parpadean.

A alguien le ah pasado esto antes? Estoy preocupado porq no me funcionan de ninguna otra manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que porfavor, agradeceria cualquier comentario o posible solucion!

De antemano, gracias!

¿Has probado a quitarles las pilas?
Los wiimotes se apagan automáticamente si no se utilizan durante un rato para ahorrar baterías. Reinicia la consola si te da problemas, pero como norma general, pulsa cualquier botón para que vuelvan a funcionar (sobre todo el A) en el HBC no se si hay problemas de reconexión si un mando se desconecta, pero si se te queda pillado reinicia la consola y yasta
A lo que me refiero esque se han quedado bloqueados totalmente. Reinicie la consola, la apague, quite las pilas, utilize los botones Sync y nada funciona, nomas no quieren volver a funcionar y solo parpadean cuando pico cualquier boton. Parece como si fuera asi que se desconectan pero no lo es, es algo mas que eso.
No sera que las pilas estan descargadas??? Cambialas por otras a ver.
Si el problema persiste y no consigues desbloquear los mandos, ni quitandoles las pilas.

Prueba a desconectar la consola y quitarle la pila interior. (Tiene una tapadera con tornillo en la parte inferior de la wii)

Una vez que pille un supercuelgue de wiimotes fue la unica solucion.

A ver si te funciona.
Hola
Pues, según yo, lo que pasó es que se de sincronizaron, pero para estar seguros, si conoces alguien más que tenga una Wii pruébalos en la otra para ver si funcionan o no.
¿No será un problema de la barra sensora?
pruebalos en la wii de un amigo tuyo
Parece que el problema es que los wiimotes no están registrados con la wii. Aunque ya has usado el botón sync, prueba otra vez, asegúrate que no tengas ningún dispositivo bluetooth conectado que te pueda estar dando problemas.
Prueba tambien pulsando 1 y 2 a la vez, asi se sincronizan temporalmente, pero pruebas si algo falla, espero que no se te haya jodido el BT de la Wii
10 respuestas