Hola, me podéis ayudar???
Haber, tengo una wii con DMS y con el wiinja instalado. Lo instalé el lunes, echando una capa de silicona por encima del soldado. Pero a partir del miércoles, me da muchos dres... Hoy la he vuelto a desarmar y le he cambiado los cables 1 y 8 por otros más gordos y he vuelto a soldar los 2 extremos de los demás cables (estos son wrapping)... Pero al cambiarlos todos, al quitar la silicona, se me ha despegado el estaño del punto 5 y lo he tenido que soldar directamente a la patilla del procesador. En fin, que al volverla a armar y ponerla en la tele, resulta que sigue teniendo los mismos fallos y además... los originales (menos el de wii sports y zelda) NO FUNCIONAN. Me sale el pantallazo en negro diciendo ERROR y que reinicie...yo ya no sé qué hacer. No sé si es que el chip era de una remesa defectuosa o que lo he instalado mal, pero lo he revisado muchas veces y está todo correcto... He utilizado un soldador jbc de 24, y me ha ido bastante bien, sin queja alguna. Estoy esperando a que me llegue el programador t-20 y un zócalo, pero para ir probando... Me podéis ayudar?? GRACIAS. Mañana pondré algunas fotos del acabado.
SALUDOS