Ayuda Porfavor Xbox Baneada y Desflasheada

Hola muy buenas, abri otro hilo en el que no me hicieron mucho caso pero bueno, quien la sigue la consigue. El caso es que soy muy novato en esto y tengo una xbox que me la banearon por actualizarla ( no fui yo xd ) y ya no me lee backups, es un Lite-On , se puede reflashear no? si es a si porfavor algun link de un tutorial, llevo bastante buscando.. incluso tengo otra disquetera hitachi por si algo pero porfavor necesito ayuda :( . Un fuerte abrazo.
Lo que quieres hacer con el hitachi se llama spoofing, pero de momento no salido el ultimo lt+ para este modelo de lector (no disquetera).
Berserk13 escribió:Hola muy buenas, abri otro hilo en el que no me hicieron mucho caso pero bueno, quien la sigue la consigue. El caso es que soy muy novato en esto y tengo una xbox que me la banearon por actualizarla ( no fui yo xd ) y ya no me lee backups, es un Lite-On , se puede reflashear no? si es a si porfavor algun link de un tutorial, llevo bastante buscando.. incluso tengo otra disquetera hitachi por si algo pero porfavor necesito ayuda :( . Un fuerte abrazo.

Primero.. si no te hicimos caso en tu hilo es porque YA te contestamos.

hilo_porfavor-ayuda-xbox-baneada_1694315

Segundo... Deja de llamar a un lector disquetera porque no lo es...

Tercero como bien dice nuestro compi, tienes que extraer archivos de tu lector liteon y luego flashearlo con esos 2 tutoriales.

Gracias.

Tercero como bien dice nuestro compi, tienes que extraer archivos de tu lector liteon y luego flashearlo con esos 2 tutoriales.

Gracias.

Muchas Gracias ! pero no se porque no me detecta el lector Lite-On, creo que lo tengo roto, tengo tambien un lector Hitachi Baneado que si que me lo detecta, es un lio enorme, aun a si tengo el .bin del Lite-On guardado de otra vez. Muchas gracias!!
Berserk13 escribió:

Gracias.

Muchas Gracias ! pero no se porque no me detecta el lector Lite-On, creo que lo tengo roto, tengo tambien un lector Hitachi Baneado que si que me lo detecta, es un lio enorme, aun a si tengo el .bin del Lite-On guardado de otra vez. Muchas gracias!!

No puedes tener el Hitachi baneado porque lo que se banea es la consola no el lector, si pones el Liteon has de hacer spoof con la key del Hitachi.

Yo te diría que leyeras mucho o que la llevaras a un profesional, porque ya se ve que como tu bien dices que eres demasiado novato y creo que no tienes claros los conceptos.

Un saludo.
5 respuestas