AYUDA PORFAVOR XBOX SLIM E NO PRENDE AYUDA

Hola como están?

Les cuento tengo una Super Slim CORONA V6 y la estaba usando perfectamente, hasta que se me desconecto del cable a la pared, osea de la corriente, 2 veces la segunda no dio video pero quedo glitcheando a mi parecer.. Hubo una tercera y no prendio mas.. La fuente esta en naranja, pero la consola no da señales de vida.. La desarme, desolde los cables de la placa al chip RGH por si era el maldito chip que los que ponen en mi país son los peores.
Y no no era.. Seguía igual..
La verdad es que estoy asustado ya que no la disfrute ni 2 dias, fue el mismo dia que la compre de segunda mano que se me estropeo.
Encontre un post de un miembro que revivió unas consolas cambiado el transitor que esta entre U5A1 Y C5A4.
Dicho transitor se encarga de la distribucion de energia en la xbox. El mismo se estropea con cortes de corriente y similares. Según nuestro compañero ''Santander19872005'' en su post.
:)

Yo les pregunto si puede ser eso, la verdad es que algo de conocimiento tengo, reparo algunas cosas en las PC y me animo a hacerlo, pero quiero saber si no hay otras cosas que probar. Se entiende ?

La verdad estoy asustado y no la quiero dar por perdida. [buuuaaaa]

GRACIAS Y PERDON SI ME EQUIVOQUE DE SECCIÓN ES MI PRIMER POST. Un abrazo desde Uruguay a todos.

Adjuntos

Picture 52.jpg (99.92 KB)

ALGUNAS FOTOS DE LA CONSOLA CON EL CHIP DESOLDADO.
buenas amigo y bienvenido al foro,
Primero ya que la as desmontado según veo en las fotos yo retiraria totalmente chip y cables soldados de la placa completamente y dejarla ala placa limpia de cables.
Segundo provaria con otra fuente de alimentación que tu sepas que funciona por ir descartando fallos y si con esta no enciende.
Tercero después medir haber si pasa los voltajes necesarias para que encienda la consola y según esto ver donde podría esta el fallo.

Es lo que aria pero si hay alguno mas entendido en la materia también te puede ayudar.
[oki]
Hola amigo por lo que veo en las fotos es una Corona V4 o V6 pero bueno eso no es lo importante,
en cuanto a lo de comprobar, lo primero es hacer como dice @GARGOLA, comprobar que la fuente este trabajando bien, en caso de que todo este correcto, entonces tienes que revisar la etapa de Stand by en la consola y ver que todo este bien,Saludos
Hola amigos, muchas gracias por sus ideas, un amigo me presto un TESTER y estoy comprobando el voltaje de los integrados que son los que hace que no prenda la 360.

Por ahora va todo bien, creo que están todos bien. Arriba de la NAND hay unos integrados que son 16 en total y ahí supuestamente tiene que dar 3.3v en todas las partes con estaño, NO?...
Son en total 8 con estaño de 16.
Y me dio 3.3v, en 4 de ellas, en otras 2 me dio 3.25v. Y en una mas me dio 1.40v. Y las otras 2 restantes me dieron 0.0v y 0.1v

DESPUÉS en los integrados tengo:
C5A2: tierra de un lado y del otro 3.28v
L5A1: 3.03v y del otro 3.28
L5B2: 1.19 en cada lado.
L5B1: 5.15 en cada lado.
U5A1: > IZQUIERDA DE ARRIBA HACIA ABAJO; 3.5v - 0.0v - 0.60v
DERECHA DE ARRIBA HACIA ABAJO; 0.1v - 5.14v - 5.09v <
U5A2: > 3 PATAS DE ARRIBA DE IZQUIERDA A DERECHA; 3.25v - 0.0v - 5.15v
2 PATAS DE ABAJO, DE IZQUIERDA A DERECHA; 0.50v - 1.18v

Adjuntos

Picture 74.jpg (43.39 KB)

ESTOS SON LOS VALORES QUE TENGO

Picture 75.jpg (58.02 KB)

ESPERO QUE ENTIENDAN, IGUAL LE SACARE UNA FOTO A LA MOTHER DE LA 360 CON ESOS DETALLES EN COLORES.
A mi me pasó lo mismo, la consola no daba señales de vida, era una Xbox 360 E corona V6 que de alguna forma la NAND estaba corrupta, la solucioné flasheando de nuevo.

Espero te sirva.
maczoe escribió:A mi me pasó lo mismo, la consola no daba señales de vida, era una Xbox 360 E corona V6 que de alguna forma la NAND estaba corrupta, la solucioné flasheando de nuevo.

Espero te sirva.

Y como hago eso Mac¿?
A ti no te prendía ?
mshokURU escribió:
maczoe escribió:A mi me pasó lo mismo, la consola no daba señales de vida, era una Xbox 360 E corona V6 que de alguna forma la NAND estaba corrupta, la solucioné flasheando de nuevo.

Espero te sirva.

Y como hago eso Mac¿?
A ti no te prendía ?

Perdón por la tardanza.
En efecto no prendía para nada, parecía muerta. Por suerte tenía una copia de la nand original, volví a generar la nand xebuild la flashe con AutoGG y me funcionó.
6 respuestas