Hola como están?
Les cuento tengo una Super Slim CORONA V6 y la estaba usando perfectamente, hasta que se me desconecto del cable a la pared, osea de la corriente, 2 veces la segunda no dio video pero quedo glitcheando a mi parecer.. Hubo una tercera y no prendio mas.. La fuente esta en naranja, pero la consola no da señales de vida.. La desarme, desolde los cables de la placa al chip RGH por si era el maldito chip que los que ponen en mi país son los peores.
Y no no era.. Seguía igual..
La verdad es que estoy asustado ya que no la disfrute ni 2 dias, fue el mismo dia que la compre de segunda mano que se me estropeo.
Encontre un post de un miembro que revivió unas consolas cambiado el transitor que esta entre U5A1 Y C5A4.
Dicho transitor se encarga de la distribucion de energia en la xbox. El mismo se estropea con cortes de corriente y similares. Según nuestro compañero ''Santander19872005'' en su post.
Yo les pregunto si puede ser eso, la verdad es que algo de conocimiento tengo, reparo algunas cosas en las PC y me animo a hacerlo, pero quiero saber si no hay otras cosas que probar. Se entiende ?
La verdad estoy asustado y no la quiero dar por perdida.
GRACIAS Y PERDON SI ME EQUIVOQUE DE SECCIÓN ES MI PRIMER POST. Un abrazo desde Uruguay a todos.