Ayuda porfavor

Hola, quisiera que me ayudaran sobre que es el homebrew? y como se usa? para que sirve? como he visto muchos temas sobre esto queria saber. y tambien porque tiene mucho que ver con emuladores snes y otros, por favor ayuda T_T
homebrew : aplicacion casera
usar: con algun metodo de carga de elfs o dols
sirve: pueden ser juegos , aplicaciones , etc...
los emuladores: son homebrews

PD: esk no tengo muxo tiempo...
Hooo estaba esperando una respuesta anciosamente, mmm osea el emulador de snes es un homebrew mmmm, Me dirias como usarlo o ponerlo en la wii?
pues mediante el hack del zelda + una SD
a partir del zelda se puede instalar un canal con el que poder ejecutar aplicacione (emus, y demas...) tambien, si tienes chip se puede a traves de una iso (un disco, valla).

Todo esto a partir de la partida del zelda modificada, debido a un bug (o fallo) en le juego

PD: usa el wiki, arriba junto a la barra de comunidad ;-)
Wau eso se vee dificil, pero almenos ya se algo...
Entonces tendre que bajar la iso de Zelda, pero no hay otra forma? tengo un internet un poco lento.... muy lento... de 500kb/s -.- Bueno habria de buscar mas info con lo que ya sé me sera un poco mas facil, muchas gracias por la ayuda.
chamito escribió:Wau eso se vee dificil, pero almenos ya se algo...
Entonces tendre que bajar la iso de Zelda, pero no hay otra forma? tengo un internet un poco lento.... muy lento... de 500kb/s -.- Bueno habria de buscar mas info con lo que ya sé me sera un poco mas facil, muchas gracias por la ayuda.

1.- En EOL estamos en contra de la piratería.

2.- Tu conexión a Internet es 10 veces más rápido que el de cualquiera de mi pueblo. (Lo que daría por tener 500kbps de descarga...)
no no no creo que me explique mal...
Mi internet es de 500 kb pero porsupuesto que no descarga a 500 kb , descarga a 50 kb/s como maximo, lo siento nome explique bien
es mejor si t bajas y lo compras k si te lo bajas
TheFireRed escribió:
1.- En EOL estamos en contra de la piratería.

2.- Tu conexión a Internet es 10 veces más rápido que el de cualquiera de mi pueblo. (Lo que daría por tener 500kbps de descarga...)

+1 (por las 2 cosas xD)
chamito escribió:no no no creo que me explique mal...
Mi internet es de 500 kb pero porsupuesto que no descarga a 500 kb , descarga a 50 kb/s como maximo, lo siento nome explique bien

Entonces tienes la misma conexión que yo. Una de 512kb

Los de Timofónica no me van a timar con su ADSL "rural".

Pues yo estoy muy contento con mi conexión. :D Lo que quiera bajarme, lo dejo por la noche, y lo tengo al día siguiente. :O

EDITO: Ahora que lo pienso, modifica el mensaje de antes. No vaya a ser que se pase algún moderador.
yo entonces tengo 1024 xD
lml83 escribió:yo tengo 6mg [chiu]

+1 XD

Entra al hilo del Twilight Hack (o al artículo en el wiki) y podrás enterarte de la mayoría de las cosas.
13 respuestas