Ayuda porfavor.

Buenas eolianos, os voy a comentar lo que me pasa con el juego Naruto Rise of the Ninja.

Me lo pille hoy para la blanquita, y resulta que no me dan los logros del juego, y nosé porque, y me gustaría saber si es un fallo del juego o si a alguén más le pasa.

El primer logro me lo tenian que dar supuestamente en la misión del bosque, cuando "conoces" por primera vez a kakashi y tienes que luchar contra sasuke y sakura por primera vez, seguidamente derrote a kakashi y ni una puta señal del logro "Derrota a Kakashi".... si me equivoco decirme cuando te dan el primer logro... pero a mi me da que al derrotar a Kakashi en la misión que os digo, deberián haberme dado dicho logro.

PD: a Kakashi lo derrote a mi manera, nada de kunais ni "cambiazos".. espero que eso no tenga nada que ver... ¬¬'

Ayudaaaa!! xDDD :-(
yo lo tengo desde hace tiempo y que yo recuerde me dio los logros sin problemas :S de todos modos he leido por aqui que hay algunos juegos que te los da tarde... otros que no te los da... depende, segun le de, imagino, el caso es que a mi no me dio problema. Solo el pes 2008 me dio problema con uno que consegui pero me salio a los dos dias... :?
Pués vaya mierda tio, espero que se pase alguién más por aquí que este más al tanto del problema.... :(

¿a ti te dieron el logro cuando venciste a Kakashi? la primera vez que lo "conoces" xD
Xx_Lobos88_xX escribió:Buenas eolianos, os voy a comentar lo que me pasa con el juego Naruto Rise of the Ninja.

Me lo pille hoy para la blanquita, y resulta que no me dan los logros del juego, y nosé porque, y me gustaría saber si es un fallo del juego o si a alguén más le pasa.

El primer logro me lo tenian que dar supuestamente en la misión del bosque, cuando "conoces" por primera vez a kakashi y tienes que luchar contra sasuke y sakura por primera vez, seguidamente derrote a kakashi y ni una puta señal del logro "Derrota a Kakashi".... si me equivoco decirme cuando te dan el primer logro... pero a mi me da que al derrotar a Kakashi en la misión que os digo, deberián haberme dado dicho logro.

PD: a Kakashi lo derrote a mi manera, nada de kunais ni "cambiazos".. espero que eso no tenga nada que ver... ¬¬'

Ayudaaaa!! xDDD :-(

El logro de Kakashi, te lo dan luego, cuando está él en el pueblo (cerca de la salida) y le retas a un combate. Si no lo recuerdo mal, vamos.

Un saludo! [bye]
4 respuestas