Juank escribió:El tema esq en mi caso no e hayado ninguna otra alternativa....
En primer lugar una XBOX lon lector de PC, y con el sistema original...Por lo tanto no encontre manera alguna de iniciar nada del disco duro ni de poder conectarla via FTP al PC, y tampoco ejecutar absolutamente nada desd mi unidad PC-DVD.
Por lo tanto al instalarme el DUO x2 arranco con una copia de seguridad y me inicia....
Y sin nada en el lector pues todo lo necesario para gozar nuestra XBOX al 300%
bueno te creo , me costo una barbaridad meter a traves del disco Linux (iso, preparada por mi) para realizar la copia de seguridad del soft interno de la xbox y inyectar el soft modificado en el disco duro de la xbox.
*Lo que mas me rayo, fue tener que conetar el hdd de la xbox "en caliente" al pc que lo tenia justo encendido y en pausa antes de detectar los drives del propio pc, entonces inicio el dvd que tenia insertado en el pc y leyendo los datos del hdd de la xbox, dios todavia no se ni como me salio bien, además seguir las instrucciones de los manuales caseros de la gente a veces no es tan sencillo, y con lo que acojona equivocarte por que si guardo cambios y me dejo un archivo por colocar literalmente me cepillo la xbox.
*por cierto, no sabia que una xbox, sin el lector original no se puede "modificar" .. no tenia ni idea, pero tampoco sabia que se le podia poner un lector de DVD de pc
jejeje