ayuda porfavor....

ahora creo q la e cagado pero bien....Mirad tengo un lector PC-DVD. Arranco la consola y solo un menu con : memoria, audio, live, config.....

ahi si q chungo lanzar algo ,no????? como arreglarlo????? Podre conctarla via ftp, o meto el disco duro en mi pc?
que quieres decir, que te arranca con el dash de microsoft? que tienes, exploit o chip?
tengo chip, pero el tema q el DVD original no lo tengo. Mi duda esq la tengo toda desmontada, Tengo un chip Xtrem 3 y un duo ux. El lector original no lo tengo. Para mi seria casi mas factible meter el disco en el ordenador cosa q ya hice pero obiamente no me lo reconoce. Porq instalar el exploit manualmente con el disco conectado en mi pc. Q tal?
Juank escribió:tengo chip, pero el tema q el DVD original no lo tengo. Mi duda esq la tengo toda desmontada, Tengo un chip Xtrem 3 y un duo ux. El lector original no lo tengo. Para mi seria casi mas factible meter el disco en el ordenador cosa q ya hice pero obiamente no me lo reconoce. Porq instalar el exploit manualmente con el disco conectado en mi pc. Q tal?

No te compliques, es un palo pero si es la unica forma de hacerlo te toca chaval :D, yo precisamente esta mañana termine mi xbox con el ndure, y es un poco coñazo pero queda de maravilla y sin chip ni ostias.
pero aunque tengas otro lector este si te lee los dvd's no? si es asi lanza el eolinstaller o algun otro instalador e instala todo. Si no, xboxhdm con el. el eolinstaller creo que se basa en savegames para instalar el xploit, pero el ndure de kingroach lo hace desde el xboxhdm.

De todas maneras es mas engorroso, asi que suerte.
waylander escribió:pero aunque tengas otro lector este si te lee los dvd's no? si es asi lanza el eolinstaller o algun otro instalador e instala todo. Si no, xboxhdm con el. el eolinstaller creo que se basa en savegames para instalar el xploit, pero el ndure de kingroach lo hace desde el xboxhdm.

De todas maneras es mas engorroso, asi que suerte.

ok, espera .. entonces algo esta mal ? .. tendria que poder reproducir pelis en DVD originales, sin el mando a distancia? .. piensa que solamente tengo el exploit ndure instalado. no tengo nada mas, lo justo para cargar backups.
emipta escribió:ok, espera .. entonces algo esta mal ? .. tendria que poder reproducir pelis en DVD originales, sin el mando a distancia? .. piensa que solamente tengo el exploit ndure instalado. no tengo nada mas, lo justo para cargar backups.

Perdona emipta, lo que habia escrito es para juank. Si tiene chip, aunque le salga el dashboard de microsoft debe ser capaz de leer discos no originales. Si es asi lo unico que hay que hacer es cambiar al dash de su preferencia.

y en cuanto a leer dvd's originales, en los instaladores tipo eolinstaller, zxbinstaller, aideluxe, etc, hay siempre programas para usar las funciones dvd player de la xbox.
waylander escribió:
emipta escribió:ok, espera .. entonces algo esta mal ? .. tendria que poder reproducir pelis en DVD originales, sin el mando a distancia? .. piensa que solamente tengo el exploit ndure instalado. no tengo nada mas, lo justo para cargar backups.

Perdona emipta, lo que habia escrito es para juank. Si tiene chip, aunque le salga el dashboard de microsoft debe ser capaz de leer discos no originales. Si es asi lo unico que hay que hacer es cambiar al dash de su preferencia.

y en cuanto a leer dvd's originales, en los instaladores tipo eolinstaller, zxbinstaller, aideluxe, etc, hay siempre programas para usar las funciones dvd player de la xbox.

si, pero sigo sin saber del cierto si es igualmente necesario tener el mando a distancia de la xbox para que funcionen las funciones de reproduccion. :D
ya te he respondido en tus otros 174 hilos ;)
Ya esta....duo instalado....cuando enciendo la XBOX me rulan del tiron mis copias d seguridad...Solo tube el problema q siguiendo el eskema de la web oficial, no se me encendia el chip, soladando un puente de BT al punto G del duo, ehhhhh. En lugar del que nos indican detras de boton ejec...Y ya esta... un saludo a todos y gracias
waylander escribió:ya te he respondido en tus otros 174 hilos ;)

jejejeje, siempre se agradecen las aclaraciones, perdona mi afan por preguntar soy nuevo y intento ser una esponga, mi problema es al igual que muchos otros novatos, claro si no tienes ni idea de exploits o historias de estas cuesta un poco de entrar en la cabeza. Pero ya lo tengo todo solucionado leyendome solamente 200 veces el mismo paragrafo ya más o menos lo tengo aclarado :P

saludos

juank escribió:Ya esta....duo instalado....cuando enciendo la XBOX me rulan del tiron mis copias d seguridad...Solo tube el problema q siguiendo el eskema de la web oficial, no se me encendia el chip, soladando un puente de BT al punto G del duo, ehhhhh. En lugar del que nos indican detras de boton ejec...Y ya esta... un saludo a todos y gracias

Me alegro que solucionaras el problema, pero realmente que te aporta "mejor" el chip que el software, vamos yo pienso que existiendo el exploit la instalación del chip es maltratar la consola de alguna manera ¿no? .. no se, pregunto por que realmente no tengo ni puñeterera idea que mejoras aporta tener un chip instalado.
El tema esq en mi caso no e hayado ninguna otra alternativa....

En primer lugar una XBOX lon lector de PC, y con el sistema original...Por lo tanto no encontre manera alguna de iniciar nada del disco duro ni de poder conectarla via FTP al PC, y tampoco ejecutar absolutamente nada desd mi unidad PC-DVD.

Por lo tanto al instalarme el DUO x2 arranco con una copia de seguridad y me inicia....

Y sin nada en el lector pues todo lo necesario para gozar nuestra XBOX al 300%
Juank escribió:El tema esq en mi caso no e hayado ninguna otra alternativa....

En primer lugar una XBOX lon lector de PC, y con el sistema original...Por lo tanto no encontre manera alguna de iniciar nada del disco duro ni de poder conectarla via FTP al PC, y tampoco ejecutar absolutamente nada desd mi unidad PC-DVD.

Por lo tanto al instalarme el DUO x2 arranco con una copia de seguridad y me inicia....

Y sin nada en el lector pues todo lo necesario para gozar nuestra XBOX al 300%

bueno te creo , me costo una barbaridad meter a traves del disco Linux (iso, preparada por mi) para realizar la copia de seguridad del soft interno de la xbox y inyectar el soft modificado en el disco duro de la xbox.

*Lo que mas me rayo, fue tener que conetar el hdd de la xbox "en caliente" al pc que lo tenia justo encendido y en pausa antes de detectar los drives del propio pc, entonces inicio el dvd que tenia insertado en el pc y leyendo los datos del hdd de la xbox, dios todavia no se ni como me salio bien, además seguir las instrucciones de los manuales caseros de la gente a veces no es tan sencillo, y con lo que acojona equivocarte por que si guardo cambios y me dejo un archivo por colocar literalmente me cepillo la xbox.

*por cierto, no sabia que una xbox, sin el lector original no se puede "modificar" .. no tenia ni idea, pero tampoco sabia que se le podia poner un lector de DVD de pc :D jejeje
12 respuestas