ayuda porfavor !!

Bueno, el problema es el siguiente:

Desde que actualice a la version 3.3u v1 con el wiimusic no me lee los backups, siendo que deberia leerlos.
Para facilitar una posible ayuda, decir que he logrado downgradear la consola a la 3.2u manualmene (instalacion de los ios necesarios y luego el system menu v289), los ios que instale fueron el 15,21,30,31,ademas del cios36 rev7.
Tambien decir que los juegos originales los lee a la perfeccion y que tengo la consola chipeada con el wiikey.
Ojala alguien sepa la respuesta al problema o me pueda brindar alguna ayuda....gracias de antemano..
hola, lo mas seguro es que tus backups estuvieran firmados con trucha signer. Te recomiendo utilizar wiiscrubber.

[OFFTOPIC] Como se parecen nuestros nicks, jejeje
Prueba con Gecko OS, de todos modos, si ahora tienes 3.2 no deberias tener problemas.
y si pruebas a downgradear con ios downgrade y cios downgrade.... a ver si se te ha pasado algo por alto.
Marquiño escribió:Bueno, el problema es el siguiente:

Desde que actualice a la version 3.3u v1 con el wiimusic no me lee los backups, siendo que deberia leerlos.
Para facilitar una posible ayuda, decir que he logrado downgradear la consola a la 3.2u manualmene (instalacion de los ios necesarios y luego el system menu v289), los ios que instale fueron el 15,21,30,31,ademas del cios36 rev7.
Tambien decir que los juegos originales los lee a la perfeccion y que tengo la consola chipeada con el wiikey.
Ojala alguien sepa la respuesta al problema o me pueda brindar alguna ayuda....gracias de antemano..

lo mas seguro que el chip te falle (es otra posivilidad)
Por lo que comentas, me suena más a fallo del chip, aunque la recomendación de pasar el IOS Downgrader después de pasarle el cIOS Downgrader no es nada mala.

Yo te recomiendo también, aparte de poner este hilo en chips y grabación, pasar los 2 discos de configuración 1.2 (el normal y el parcheado) para ver si es problema de activación del chip.

Pero reitero en que me suena a que es problema del chip.

Suerte.
También podrías instalar alguna actualización con un juego que lleve la 3.2 por si las moscas.
mrchan escribió:También podrías instalar alguna actualización con un juego que lleve la 3.2 por si las moscas.

Creo que ningún juego trae 3.2.
7 respuestas