Ayuda Porfavor

Buenas hace ya algún tiempo di por imposible lo de meterle juegos a mi cartucho EFA-LINKER 256MB
Me iba bien asta que formatee el PC no se como lo hacia antes pero me dejaba meter juegos ahora hoy por oí, con la versión EFA2.83-DS me reconoce todo luz verde me mete juegos luz roja pero de repente me pone esto cuando termino de pulsar WRITE ROM y hace todo el proceso (CHEAT--Not sopported

Imagen+

y no se si es por no tener el programa que hace que arranquen los juegos o por los juegos que no sean compatibles o que se aya roto el cartucho ya que al arrancar no me lo reconoce sale lo de Nintendo borroso y se queda con la presentación GAME BOY (los originales arrancan)
Si fuese meter el programa que hace que arranquen los juegos como se hace?
Gracias para tod@s si quiera por leerlo

PDT: Echo de menos ir tranquilo conduciendo y que mi niño no se me duerma Gracias otra vez :)
Yo me conformaría con aprender a escribir bien :)
Gaucho93 escribió:Yo me conformaría con aprender a escribir bien :)

Hombre como minimo podia pasar el texto por el corrector ortografico del word antes de postearlo aqui.
Ya siempre e suspendido las lenguas pero se entiende lo que escribo no?
De todas formas gracias si quiera por molestaros en escribir...

mirakbueno escribió:
Gaucho93 escribió:Yo me conformaría con aprender a escribir bien :)

Hombre como minimo podia pasar el texto por el corrector ortografico del word antes de postearlo aqui.

Gracias por el consejo no Avia caído [ayay] he aprendido algo :p y no solo me sirve para qui sino para todo en general gracias :)
yo creo que tendras que utilizar esto antes de ponerte a escribir
Imagen
black ichigo escribió:yo creo que tendras que utilizar esto antes de ponerte a escribir
Imagen

??? No veo la imagen :(
5 respuestas