ayuda porfavor

buenas tengo un problema al grabar juegos xbox 360 me compre la consola flasheada pues ya estava arto de gastarme mis ahorros en los juegos tan caros. El problema me viene que grabo el juego con imgburn pongo lo de 1913760 en su correspondiente grabo el juego pero no me rula. Nose si es al descomprimir que no me sale bien porque solo me sale un archivo dvd de 31bytes y la iso no se me ve me no logro descomprimirla me sale con el librito de winrar. Porfavor ayuda llevo todo el dia rompiendome la cabeza y desechando dvds de doble capa
Te deben salir un montón de libritos .rar. Tienes que hacer doble clic sobre uno de ellos y se te descomprimirán todos a la vez (solo con un doble clic en uno de ellos) y te tiene que salir dos archivos. Uno con extensión .iso (de siete gigas y pico) y el otro .dvd (de unos pocos bytes)

Una vez los tienes le pasas el abgx360 para comprobar que todo sea correcto.

PD: si no te aparece el archivo con extensión .dvd o está incorrecto al pasarle el abgx a la iso éste te lo crea o te lo corrige.

Ss miras por el foro hay varios tutoriales de grabación y para utilizar el programa abgx.

Salu2.
si me sale el archivo dvd pero el iso me sale con el librito nose si es que me falta algun programa para ver el iso
liscam5 escribió:buenas tengo un problema al grabar juegos xbox 360 me compre la consola flasheada pues ya estava arto de gastarme mis ahorros en los juegos tan caros. El problema me viene que grabo el juego con imgburn pongo lo de 1913760 en su correspondiente grabo el juego pero no me rula. Nose si es al descomprimir que no me sale bien porque solo me sale un archivo dvd de 31bytes y la iso no se me ve me no logro descomprimirla me sale con el librito de winrar. Porfavor ayuda llevo todo el dia rompiendome la cabeza y desechando dvds de doble capa

Héchale un vistazo al primer tutorial de mi firma y al tutorial que anda por el foro sobre el ABGX, de esa manera podrás comprobar tus backups antes grabarlos.

Un Saludo!
gracias ahora me los miro el sigo todos los pasos para grabar el juego que es el de assasins creed 2 pero no hay manera cuando lo pongo en la consola me sale un pantalla toda azul y luego mesale xbox360 en grande y se me bloquea
Quizas tengas el ordenata configurado para que te abra los .iso con el winrar, por eso te sale el librito. Carga el .dvd con el imgburn y no toques nada de la iso
por fin lo consegui con el activate iso muchas gracias. Intente grabar el activate iso con el img burn y no pude, lo prove con el clone cd y todo perfecto.
6 respuestas