ayuda porfavor

haber hoy he ido a reciger mi xbox360 y me encuentro q no se puede piratear pq me dicen q no tiene keys, los discos originales me los coge bien, mi lectos es un liton 74850C.

mi pregunta es ¿puedo cambiar el lector por otro mas antiguo como un hitachi y flashearlo?

gracias.
como no va a tener key, si no tuviera la key no te leeria nada, otra cosa sera si son capaces de sacarla..

y tampoco podras spoofear a otro lector si evidetemente no tienes esa key..
Pero por dios, a quien le dais las consolas para que siquiera os las toquen? como te puede decir alguien al que le llevas la consola para que te la flashee, que no se puede flashear porque la consola no tiene keys? y te ha dado la consola y sigue funcionando?
vete a saver que le habran hecho.
Y ademas es un 74850C? quizas uno de los que menos problemas da, ojalá todos los que he hecho fueran ese, aun recuerdo como me temblaban las piernas cada vez que veia un HITACHI.

En fin, creo que el que te hadicho eso no tiene ni la mas remota idea de lo que dice.
SALUDOS.
a mi me pasava lo mismo la solucion es cortar pistas.

y no, no se puede cambiar el lector si no tienes tu key del original, como poder puedes, luego que te funcionen los juegos es otra cosa. [360º]
Ese lector si se puede flashear busca el metodo del 74850 pero necesitas el xtractor para sacar la key
4 respuestas