AYUDA PORFAVOR!

Que tal amigos.
bueno me pasa lo siguiente.
Hace un par de días llegó a mis manos una PSP que venia media mala.
El tema es que buscando tutoriales y todo, para poder cargarle homebrew y aplicaciones caseras, decia en varios foros que no toda las PSP son aptas para ello.

Tambien buscando encontre el programa para ver la placa madre de la consola y resulto ser esta :(

http://i26.tinypic.com/6t2vdi.jpg

Leyendo en otros foros al parecer esta es de las placas malditas, que es redificil poder liberarlas :S
(cometi el error de formatearla, entonces creo q eliminé todos los datos de la liberacion anterior :( )
Bueno mi peticion es que alguien me ayude a ver que puedo hacer para arreglar esta PSP.
(La PSP es una FAT 1000, con el firmware 5.03)

con que pueda jugar algun FF de PSONE quedo feliz :D
ojala alguien que sepa de esto me pueda ayudar

Bueno,saludos desde Chile!
Lo tienes fácil. A día de hoy ninguna fat es maldita. Por otra lado, hasta has tenido suerte con la versión de ofw.

Usa el autoliberador para poner el cfw 5.00 M33-6. Este programa te guia en todo el proceso

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe
arisma escribió:Lo tienes fácil. A día de hoy ninguna fat es maldita. Por otra lado, hasta has tenido suerte con la versión de ofw.

Usa el autoliberador para poner el cfw 5.00 M33-6. Este programa te guia en todo el proceso

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

muchas gracias!
pero entonces mi psp me qedara lista para jugar los juegos actuales?
digase Assassins Creed o Dante's Inferno?
(que lei tambn que necesitaba un firmware mas nuevo)
Buenas si la dejas en 500m33-6 con el pluguin para que vayan los juegos nuevos o el 5.50 promotheus si tendras compatibilidad con los juegos nuevos.(Para poner 5.50 promotheus antes instalar 5.50 gend-3)
igusi2000 escribió:Buenas si la dejas en 500m33-6 con el pluguin para que vayan los juegos nuevos o el 5.50 promotheus si tendras compatibilidad con los juegos nuevos.(Para poner 5.50 promotheus antes instalar 5.50 gend-3)

ahi si q me enredé
:S

de donde saco ese plugin para q me corran los juegos nuevos?
y el tema de ese tal 5.50 promotheus y ese 5.50 gend-3
de donde los saco y como los instalo?

gracias por la ayuda de verdad me han orientado bastante, estataba q botaba la consola ya xD
Buenas primero debes instalar 5.50 gen-d3 busca en el foro que esta y el 5.50 promotheus lo instalas despues y tambien esta en el foro.

Te paso x privado el pluguin para 500m33-6
igusi2000 escribió:Buenas primero debes instalar 5.50 gen-d3 busca en el foro que esta y el 5.50 promotheus lo instalas despues y tambien esta en el foro.

Te paso x privado el pluguin para 500m33-6

vale gracias!
entonces primero

Instalo el Custom FW 5.00 M33-6 con el programa q me dejaron mas arriba
luego el plugin para el 5.00 M33-6
luego instalo 5.50 gen-d3
y finalmente 5.50 promotheus?

pero cual es la diferencia con el plugin y el FW 5.50 promotheus?
Haber si quieres 500m33-6 con el pluguin lo demas olvidalo.Y si quieres 5.50 promotheus pues usas el autoliberador y cuando este en 5.00m33-6 pues metes 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus.

Dicen que 500m33-6 + plugin tiene mas compatibilidad con los emuladores.
igusi2000 escribió:Haber si quieres 500m33-6 con el pluguin lo demas olvidalo.Y si quieres 5.50 promotheus pues usas el autoliberador y cuando este en 5.00m33-6 pues metes 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus.

Dicen que 500m33-6 + plugin tiene mas compatibilidad con los emuladores.

aaa ok dale
yo creo q le pondre el plugin ya q me interesa harto jugar emuladores
super metroid y esos juegazos de nintendo

(el link q me mandaste por mp no me entra :S, que hago!)

bueno e probado con el autoliberador final, y no puedo lograr q se instale el maldito FW.
hago todos los pasos al pie de la letra y no pasa nada.
lme meto al menu foto, se carga la foto, espero que salga las opciones y presiono X y nada.
Se qeda pegada la foto y luego se apaga.

incluso otras veces nisiquiera me cargaba la foto.
se qedaba pegada la miniatura de la foto como cargando, y se me apagaba

la verdad no se q es lo q hago mal pero no me resulta.

mi memory stick es una Sandisk de 4 GB
sera ese el problema :S!
ademas trate de volver a ver q placa era esta maldita psp y nop me deja iniciar el pspident
me dice imposible iniciar el juego datos dañados
Q |@#343454#~€#¬~€ HAGO!
logre ver q en la placa por donde se ponen los UMD dice IC1003 o algo asi

es realmente la placa q me dio como resultado la primera vez el pspident
de veradd necesito ayudaa!!

aa y gracias de antemano :D
Haber vamos a ver porque cada vez te estas liando mas.Tu tienes una psp fat con 5.03 perfecta ya que no necesitar bateria pandora.

Bueno debes ejecutar el chicken r2 si la psp se apaga o bloquea es porque no lo coje no haces nada mal es paciencia a veces coje el chicken r2 a la primera como a veces a la 20 osea es paciencia e ir probaando hasta que salga pantallazo verde y la psp reinicie sola.Asi que paciencia.

Para que quieres ver la placa? Si es una psp fat? Que mas da la placa nunca puede ser maldita.

Asi que paciencia y usa el autoliberador despacio y bien.
igusi2000 escribió:Haber vamos a ver porque cada vez te estas liando mas.Tu tienes una psp fat con 5.03 perfecta ya que no necesitar bateria pandora.

Bueno debes ejecutar el chicken r2 si la psp se apaga o bloquea es porque no lo coje no haces nada mal es paciencia a veces coje el chicken r2 a la primera como a veces a la 20 osea es paciencia e ir probaando hasta que salga pantallazo verde y la psp reinicie sola.Asi que paciencia.

Para que quieres ver la placa? Si es una psp fat? Que mas da la placa nunca puede ser maldita.

Asi que paciencia y usa el autoliberador despacio y bien.

ya ok
entonces es solo cosa de intentar harto no más
bueno intentaré hasta q me salga!
de verdad gracias me han ayudaddo DEMASIADO :D
Buenas claro debes ir a foto y hasta que salga el pantallazo verde y reinicie a veces cuesta bastante pero es paciencia.
igusi2000 escribió:Buenas claro debes ir a foto y hasta que salga el pantallazo verde y reinicie a veces cuesta bastante pero es paciencia.

gracias de veras
bueno e intentado sin resultado aún pero no me la va a ganar
XD
aa y lo otro
le pedi a un amigo q me ayudara, y la reviso y me dijo q faltaban un par de archivos del Chicken
me dijo q debain ser 5 fotos y no 1 como es la q me deja el autoliberador.

tengo una pregunta q puede ser bastante estupida, pero estupido soy si no la hago,

Debo tener la memory stick formateada del menu de la psp o de el explorador de Windows?
o las 2?

bueno gracias nuevamente :D
Buenas te pasdo el chicken r2 para psp fat y un pequeño tutorial haber si asi te sirve.Aunque con el autoliberador te debe funcionar igual y mas facil ya que te coloca los archivos ya en su sitio.

El chicken r2 de psp fat no son 5 fotos es solo 1,el chicken r2 de psp slim es diferente al de psp fat,el autoliberador te lo deja bien.
igusi2000 escribió:Buenas te pasdo el chicken r2 para psp fat y un pequeño tutorial haber si asi te sirve.Aunque con el autoliberador te debe funcionar igual y mas facil ya que te coloca los archivos ya en su sitio.

El chicken r2 de psp fat no son 5 fotos es solo 1,el chicken r2 de psp slim es diferente al de psp fat,el autoliberador te lo deja bien.

aaa ok compadre lo probare
por ahora estoy probando con otra memory stick q me prestaron una original de sony de 1 gb, por q con la Sandisk no hay caso
(o soy demasiado impaciente xD!)
de verdad te pasaste :D
ahi te dire si me funko!

y lo otro el plugin como se llama para poder buscarlo?

gracias de nuevo!

EDIT: desde hace aproximadamente 1 hora q estoy tratando e intentando q se me instale el maldito CFW, solo logro o q se me qede pegada la pantalla o que me abra la foto y se vuelva a qedar pegada la pantalla y se apague. Es normal q se haya q intentarlo taaantas veces? :S, o ya simplemente no se puede no mas :S, o hago algo mal, nose, la verdad como q me estoy desesperando :S [enfado1] !
Buenas ya copias todo bien? tienes el archivo h.bin en la raiz de la stick suelto? haz unoas ajustes predeterminados desde la psp y vuelve a intentar.Mejor si la stick es de poca capacidad

Seguro que tu psp es una fat verdad?
igusi2000 escribió:Buenas ya copias todo bien? tienes el archivo h.bin en la raiz de la stick suelto? haz unoas ajustes predeterminados desde la psp y vuelve a intentar.Mejor si la stick es de poca capacidad

Seguro que tu psp es una fat verdad?

uta aver.
mira yo creo q es FAT (la verdad soy bastante noob en todo esto), ya que por la placa deberia serlo.
mira grabare un video de el "error" que me tira, lo subire a youtube.

lo editare en un rato más con todo lo que me tira y te mostrare que sigo los pasos al pie de la letra

EDIT: AL FIN ME SALIOOOOO! despues de laargisimos intentos al fin lo logré :D, de hecho estaba grabando el video, mostrando y PAF! me resultó, ahora puedo borrar no más los archivos? digase las fotos y el programa q me instalo el CFW?, y asi exactamente cuales serian????

y el tema del plugin, segui unos pasos de un foro, y todo bien, pero como se que esta funcionando el plugin asi perfectamente?
tendria q poner una ISO de un juego actual?
Buenas n entiendo muy bien lo que dices.Una vez carga el chicken r2 despues se ejecuta el 5.03 gen-c y despues el 5.03 promotheus.Los archivos del chicken r2 y del gen tenlos en la stick siempre por si acasi apagaras la psp del todo,ya los tienes a mano.
igusi2000 escribió:Buenas n entiendo muy bien lo que dices.Una vez carga el chicken r2 despues se ejecuta el 5.03 gen-c y despues el 5.03 promotheus.Los archivos del chicken r2 y del gen tenlos en la stick siempre por si acasi apagaras la psp del todo,ya los tienes a mano.

aaa ya
pero tengo la Setup del autoliberador, asi q no creo q necesite los archivos del chicken r2.
entonces podria borrar no mas estos archivos del chicken r2 y el programa recovery flasher?

ademas de estos archivos podria borrar los archivos "500.PBP", "egghunt.bin" t "h.bin"?

y si le doy formatear a la memory stick no mas? se borrarian los archivos de la liberacion?
o tendria que hacerlo desde el menu de la PSP?

(Probé el Dante's Inferno, y no me corre, obligado a descargar la version FIX xD!, 1,67 gigas por nada xD!)
Buenas haber el d'antes inferno va perfectamente no digas para nada porque el problema es tuyo que haces las cosas mal.Haber tu instalas 5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus este ultimo es para que los juegos mas nuevos funcionen cuando tengas 5.03 promotheus pruebas el juego y sino va di que error sale.

Y despues tu puedes formatear la stick desde la psp no se te ira la customizacion siempre y cuando no apages la psp del todo ya te lo dije.Siempre es recomendable dejar el chicken r2 y el 5.03 gen-c ya que si x algun motivo se apaga del todo,ya tienes los archivos en la stick.
igusi2000 escribió:Buenas haber el d'antes inferno va perfectamente no digas para nada porque el problema es tuyo que haces las cosas mal.Haber tu instalas 5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus este ultimo es para que los juegos mas nuevos funcionen cuando tengas 5.03 promotheus pruebas el juego y sino va di que error sale.

Y despues tu puedes formatear la stick desde la psp no se te ira la customizacion siempre y cuando no apages la psp del todo ya te lo dije.Siempre es recomendable dejar el chicken r2 y el 5.03 gen-c ya que si x algun motivo se apaga del todo,ya tienes los archivos en la stick.

aa ya entonces solamente con el CFW 5.00 M33-6 no me correran los juegos nuevos?
debo obligadamente instalarle el CFW Promotheus si quiero jugar los juegos actuales?

(te agrege a MSN :D)
Haber con 500m33-6 y el pluguin si te iran todos y sino 5.50 promotheus.No es dificil tienes 2 opciones.

EDITO:Ah probado el juego en 500m33-6 con plugin el silent hill memories y pantalla negra,por lo cual hemos actualizado a 5.50 promotheus y da el mismo resultado,por lo que deduzco que podria ser la.iso que este mal verdad?

Si alguien sabe que puede ser que diga algo
21 respuestas