Ayuda porfavor.

Mirad chicos, hara relativamente poco, me cambie de domicilio. En el otro tenia una conexion de 6mb de telefonica con imagenio y jugaba bastante bien a los call of duty. Tenia nat moderada pero me iba bien dentro de lo que cabe. Ahora en mi domicilio nuevo tengo 3 megas de telefonica ya que dicen que no me llega mas para la zona donde estoy residiendo. Pues la cosa es que ahora tengo nat abierta ya que abri los puertos (en el otro domicilio no pude por culpa del imagenio).

Lo que me pasaba es que jugando al MW2 me iba muy bien la conexion, vease 3 linias casi siempre y notaba que me iba mejor que con los 6 mb aun teniendo 3mb que es la mitad. El problema que me tiene ya hartito es que a veces cuando juego de repente se me mueve el muñeco de un lado a otro y miro la linia y esta con un solo punto rojo de conexion. Por culpa de esto muchas veces me ha llegado a petar un enemigo que de no ser por este problema habria rebentado. Veo la camara de muerte y el a mi me ve como si estuviera quieto sin tan siquiera moverme un cm. He perdido rachas de bajas y cosas varias. Hoy ha sido coger el call of duty 4 y pasarme como en el mw2 pero constantemente, se me ha hecho imposible jugar, cada 2x3 me rebentaban y me pillaban lagazos de escandalo. Cuando me instale en la casa recuerdo que jugue al 4 antes que al mw2 y aun sin tener los puertos abiertos esto no me pasaba.

Estoy bastante desesperado, porque estoy esperando el Black Ops como agua de mayo y quiero poder jugar en condiciones.

Los problemas que puede haber son:

-Tengo la play en el salon y el router esta en una habitacion de arriba. Me direis, ponle cable, y es una cosa que ya prove y no sabria deciroslo pero quizas si que me pasaba algo menos.

-Mala conexion ya de por si, aunque no deberia pasarme porque cuando voy jugando bien que no me sucede eso en la partida yo encuentro que va mejor que con los 6 mb.

-Mis dos hermanas menores estan con 2 portatiles, sin ares ni cosas raras si yo juego. Aunque esto no creo que sea ya que en la anterior casa la saturacion de linea estaba igual y no recuerdo que me sucediera, aun asi he jugado sin que ella estuvieran conectadas por la noche y me ha pasado igual.

No se amigos pero espero que alguien pueda echarme una mano ya que me gustaria encontrar una solucion para poder jugar como merezco.

Muchisimas gracias de antemano.
Por lo que nos cuentas, lo que se refiere a configuracion lo tienes todo correcto (Nat 2). Te recomendaria que miraras si tu router tiene alguna especie de firewall el cual deberias desactivarlo si lo tuviera. Si tienes posibilidad de jugar con cable en vez de con wifi, ni te lo pienses pon el cable ya mismo. Asegurate de que tu wifi esta encriptado con una clave que solo cononcen las personas que viven en tu casa y no vale poner una clave tipo 1234, ya me entiendes... podria ser que algun vecino te estubiera robando el ancho de banda. Prueba a abrir todos los puertos con la opcion DMZ del router indicandole la ip de la PS3.

El router sigue siendo el mismo que el de la otra compañia? En caso de que si, deberias probar con otro router.
Tienes la PS3 conectada mediante algun hub? En caso de que si, prueba con otro hub o directamente al router si hay la posibilidad.

Sino como ultima cosa que se me ocurre es hacerle un recovery a la PS3, aprieta el boton de power y mantenlo hasta escuchar un segundo pitido, cuando lo oigas sueltalo, la PS3 se restaurara sin perder ningun dato (es como una limpieza). Lo mas probable es que no sirva pero por probar...

Espero haberte ayudado, un saludo y suerte.
DJSyNcRo escribió:Por lo que nos cuentas, lo que se refiere a configuracion lo tienes todo correcto (Nat 2). Te recomendaria que miraras si tu router tiene alguna especie de firewall el cual deberias desactivarlo si lo tuviera. Si tienes posibilidad de jugar con cable en vez de con wifi, ni te lo pienses pon el cable ya mismo. Asegurate de que tu wifi esta encriptado con una clave que solo cononcen las personas que viven en tu casa y no vale poner una clave tipo 1234, ya me entiendes... podria ser que algun vecino te estubiera robando el ancho de banda. Prueba a abrir todos los puertos con la opcion DMZ del router indicandole la ip de la PS3.

El router sigue siendo el mismo que el de la otra compañia? En caso de que si, deberias probar con otro router.
Tienes la PS3 conectada mediante algun hub? En caso de que si, prueba con otro hub o directamente al router si hay la posibilidad.

Sino como ultima cosa que se me ocurre es hacerle un recovery a la PS3, aprieta el boton de power y mantenlo hasta escuchar un segundo pitido, cuando lo oigas sueltalo, la PS3 se restaurara sin perder ningun dato (es como una limpieza). Lo mas probable es que no sirva pero por probar...

Espero haberte ayudado, un saludo y suerte.

Buenas, y muchas gracias por contestar. Lo del firewall lo miro como lo de los puertos no? aunque no se si desactivandolo me entraran virus o algu ya que no se solo desconectarlo para la ps3. Despues la consola te hare caso y la volvere a conectar por cable aunque sea un percal (el router esta arriba y es un cable bastante engorroso y largo). Respecto a la contraseña del router lleva la que trae por defecto y creo que es bastante improvable de que me pillen banda.

Los puertos ya los abri, tenia los especificos abiertos pero ayer lo modifique y en la opcion all ports le puse la ip de la PS3 ya que la dmz no esta disponible en este router. Tambien active el UPNP aunque abriendo todos los puertos no me hiciera falta.

Respecto a lo del hub, el router lo tengo conectado directamente a la toma de telefono y la play 3 por wifi y hoy cuando pueda le pondre el cable de nuevo directamente.

El router és otro parecido que me trajo telefonica al venir y instalarme la nueva alta de internet, el anterior era un xavi no recuerdo que modelo y ahora tengo un Zyxell.

Gracias de antemano.

EDIT: Lo del recovery lo probare aunque no creo que sea eso, aun asi gracias.
Recordad que existe el subforo de online, y estas cosas van allí.

Movido, un saludo.
Ten en cuenta un par de cosas:

Aunque tus hermanas no esten utilizando el Ares ni nada por el estilo, ten en cuenta que en cuanto ellas se conecten a internet el router directamente asigna un ancho de banda a cada aparato. Pongamonos en tu caso: si tienes 3 megas y suponiendo que te lleguen 3, que va a ser que no, en cuanto esten los 3 aparatos conectados, el Router asignara 1 mega a cada aparato; a eso unele que estas por wifi, con la perdida de la señal correspondiente, por lo que seguramente te llegue a la Ps3 mucho menos de 1mega, por lo que lo que te sucede lo veo mas que normal.
Esos bajones que tienes, pueden ser por varios motivos, el primero es que tengas momentaneamente unas peores conexiones wifi..., o que cualquiera de los ordenadores de tus hermanas necesitan mas recursos por lo que a ti te llegarian menos.
Para poder mejoralo, no tienes mas cascaras que conectar la Ps3 por cable, has probado a utilizar los PLC´s para esta conexión?
No he comentado nada, pero supongo que tendras los ajustes de conexiones a internet de la Ps3 realizadas de manera manual, con Ip fijo y todo eso?
Sabiondo escribió:Ten en cuenta un par de cosas:

Aunque tus hermanas no esten utilizando el Ares ni nada por el estilo, ten en cuenta que en cuanto ellas se conecten a internet el router directamente asigna un ancho de banda a cada aparato. Pongamonos en tu caso: si tienes 3 megas y suponiendo que te lleguen 3, que va a ser que no, en cuanto esten los 3 aparatos conectados, el Router asignara 1 mega a cada aparato; a eso unele que estas por wifi, con la perdida de la señal correspondiente, por lo que seguramente te llegue a la Ps3 mucho menos de 1mega, por lo que lo que te sucede lo veo mas que normal.
Esos bajones que tienes, pueden ser por varios motivos, el primero es que tengas momentaneamente unas peores conexiones wifi..., o que cualquiera de los ordenadores de tus hermanas necesitan mas recursos por lo que a ti te llegarian menos.
Para poder mejoralo, no tienes mas cascaras que conectar la Ps3 por cable, has probado a utilizar los PLC´s para esta conexión?
No he comentado nada, pero supongo que tendras los ajustes de conexiones a internet de la Ps3 realizadas de manera manual, con Ip fijo y todo eso?

La PS3 si que la tengo con la ip fija y todo, la conectare por cable de nuevo. Respecto a lo del PLC no se lo que es amigo, ahora lo busco por internet.

Gracias de antemano, espero poder solucionar el problema.
5 respuestas