Habia creado otro hilo para explicar como habia avanzado el tema ya que al entrar en este me salia como cerrado igual que el duplicado. Lo he borrado y continuo en este ya que no he solucionado nada. Os dejo lo que he escrito en el hilo borrado ya que hay mas cosas aclaradas que en este.
Resulta que tengo 3 mb contratados ya que en mi zona no llega mas conexion. Tengo nat tipo 2, los puertos abiertos y nat abierta en el MW2. Resulta que estoy jugando tranquilamente y de repente de tener 3 rallitas paso a tener un puntito rojo y al cabo de pocos segundos vuelvo a tener 3 rallitas verdes (a veces de 3 pasa a 2 y vuelve a 3).En el call of duty 4 me pasa lo mismo pero mas heavy aun, me pasa lo mismo que con el mw2 que el muñeco empieza a dar sacudidas de lado a lado sin parar y me pone conexion interrumpida. La play la tengo con todos los puertos abiertos a su ip fija y conectada por cable. Mis hermanas pequeñas estan casi todo el dia conectadas a internet desde un portatil cada una, sin programas tipo ares ni nada, suelen tener facebook messenger youtube o alguna otra pagina.
Si fuera ese el problema que puedo hacer? Aunque esten ellas conectadas o los dos pc's parados, al hacer la prueba de conexion desde la ps3 me da valores muy similares, unos 2 mb de bajada y unos 250 kbps de subida. Por otro lado ayer cuando estaban durmiendo puse el call of duty 4 que es el que me va peor y no se si fue casualidad y no me paso ni una vez. Tambien he llamado a telefonica y le he comentado a un tecnico el problema y me ha dicho que es normal que me chupen banda los dos pc's pero que me pase eso de repente de tener 3 rallas a un puntito rojo no, me ha dicho que si a mis hermanas les sucede algo similar, le he respondido que no, y tambien me ha dicho que cuando me pase mire a ver si el router sufre algun cambio
No puedo contratar de ninguna manera una velocidad superior para mi zona, ya me lo han confirmado.
Necesito ayuda porque estaba esperando al black ops como agua de mayo y llevo un disgusto encima que no me aguanto. Si realmente fuera ese el problema no puedo esperarme a jugar a cada vez que esten con el pc desconectado ya que es casi nunca, y yo estudio y tengo que dormir tambien. Y si fuera asi se puede hacer algo al respecto?
Muchisimas gracias de antemano.
EDITO: He hecho la prueba de tener los dos pc's encendidos y me iba como el culo, he parado uno de ellos y he notado que me pasaba pero muchisimo menos, por lo menos se puede jugar medio decentemente, la conexion va bastante bien cuando no pasa eso que baja de golpe y luego sube. Asi que supongo sera ese el problema. Si hay alguna soluciones ya no lo se.. ojala. No puedo pretender que paren los pc's y menos jugar de madrugada solo cuando ellas no esten.