Ayuda porfavor.

Mirad chicos, hara relativamente poco, me cambie de domicilio. En el otro tenia una conexion de 6mb de telefonica con imagenio y jugaba bastante bien a los call of duty. Tenia nat moderada pero me iba bien dentro de lo que cabe. Ahora en mi domicilio nuevo tengo 3 megas de telefonica ya que dicen que no me llega mas para la zona donde estoy residiendo. Pues la cosa es que ahora tengo nat abierta ya que abri los puertos (en el otro domicilio no pude por culpa del imagenio).

Lo que me pasaba es que jugando al MW2 me iba muy bien la conexion, vease 3 linias casi siempre y notaba que me iba mejor que con los 6 mb aun teniendo 3mb que es la mitad. El problema que me tiene ya hartito es que a veces cuando juego de repente se me mueve el muñeco de un lado a otro y miro la linia y esta con un solo punto rojo de conexion. Por culpa de esto muchas veces me ha llegado a petar un enemigo que de no ser por este problema habria rebentado. Veo la camara de muerte y el a mi me ve como si estuviera quieto sin tan siquiera moverme un cm. He perdido rachas de bajas y cosas varias. Hoy ha sido coger el call of duty 4 y pasarme como en el mw2 pero constantemente, se me ha hecho imposible jugar, cada 2x3 me rebentaban y me pillaban lagazos de escandalo. Cuando me instale en la casa recuerdo que jugue al 4 antes que al mw2 y aun sin tener los puertos abiertos esto no me pasaba.

Estoy bastante desesperado, porque estoy esperando el Black Ops como agua de mayo y quiero poder jugar en condiciones.

Los problemas que puede haber son:

-Tengo la play en el salon y el router esta en una habitacion de arriba. Me direis, ponle cable, y es una cosa que ya prove y no sabria deciroslo pero quizas si que me pasaba algo menos.

-Mala conexion ya de por si, aunque no deberia pasarme porque cuando voy jugando bien que no me sucede eso en la partida yo encuentro que va mejor que con los 6 mb.

-Mis dos hermanas menores estan con 2 portatiles, sin ares ni cosas raras si yo juego. Aunque esto no creo que sea ya que en la anterior casa la saturacion de linea estaba igual y no recuerdo que me sucediera, aun asi he jugado sin que ella estuvieran conectadas por la noche y me ha pasado igual.

No se amigos pero espero que alguien pueda echarme una mano ya que me gustaria encontrar una solucion para poder jugar como merezco.

Muchisimas gracias de antemano.
1º- Telefónica es la peor por precio y servicio de internet.

2º- Dinos el Router que usas, pero si no es un Comtrend entonces el problema estará en el 95% de las provabilidades en dicho Router, pues los Amper Xavi y Zyxell son MALÍSIMOS Y TE HACEN SUFRIR EL PROBLEMA QUE COMENTAS EN EL COD. Lo sé por experiencia, hasta que no me cambiaron a un Comtrend, por muy buena línea que tuviera siempre fallaba cada dos por trés. Los Amper Xavi y los Zyxell son muy muy muy problemáticos.

3º- Para jugar bien lo importante es la velocidad de subida y sobre todo el PING de tu conexión. Puedes tener 2.000 mb de bajada que si de ping y de subida tienes mala la conexión de nada te servirán los mb de bajada.

4º- ¿No existe la posibilidad de que no sea Timofónica quien te de el servicio?.
Pues efectivamente tengo un Zyxell, y tengo el de la otra casa que era un Xavi.

Yo con la conexion de 6 mb me llegaban de bajada unos 4 mb como mucho y de subida no recuerdo.

Esto es de ahora:

Bajada: 2119kbps
Subida: 264kbps
Ping: 79ms
Solamente un par de cosas:
Primero, este hilo lo has duplicado: hilo_ayuda-porfavor_1513172
Segundo, para poder jugar online la subida tiene poco que ver y con poco que tengas te es suficiente; lo importante de la subida es cuanto TU quieres ser el anfitrion de un Host (crear una partida).
Tercero (aunque dije un par), tienes el Ping un poco alto aunque nada exagerado aunque puede que tengas algun problema de latencia.
Habia creado otro hilo para explicar como habia avanzado el tema ya que al entrar en este me salia como cerrado igual que el duplicado. Lo he borrado y continuo en este ya que no he solucionado nada. Os dejo lo que he escrito en el hilo borrado ya que hay mas cosas aclaradas que en este.

Resulta que tengo 3 mb contratados ya que en mi zona no llega mas conexion. Tengo nat tipo 2, los puertos abiertos y nat abierta en el MW2. Resulta que estoy jugando tranquilamente y de repente de tener 3 rallitas paso a tener un puntito rojo y al cabo de pocos segundos vuelvo a tener 3 rallitas verdes (a veces de 3 pasa a 2 y vuelve a 3).En el call of duty 4 me pasa lo mismo pero mas heavy aun, me pasa lo mismo que con el mw2 que el muñeco empieza a dar sacudidas de lado a lado sin parar y me pone conexion interrumpida. La play la tengo con todos los puertos abiertos a su ip fija y conectada por cable. Mis hermanas pequeñas estan casi todo el dia conectadas a internet desde un portatil cada una, sin programas tipo ares ni nada, suelen tener facebook messenger youtube o alguna otra pagina.

Si fuera ese el problema que puedo hacer? Aunque esten ellas conectadas o los dos pc's parados, al hacer la prueba de conexion desde la ps3 me da valores muy similares, unos 2 mb de bajada y unos 250 kbps de subida. Por otro lado ayer cuando estaban durmiendo puse el call of duty 4 que es el que me va peor y no se si fue casualidad y no me paso ni una vez. Tambien he llamado a telefonica y le he comentado a un tecnico el problema y me ha dicho que es normal que me chupen banda los dos pc's pero que me pase eso de repente de tener 3 rallas a un puntito rojo no, me ha dicho que si a mis hermanas les sucede algo similar, le he respondido que no, y tambien me ha dicho que cuando me pase mire a ver si el router sufre algun cambio :-? No puedo contratar de ninguna manera una velocidad superior para mi zona, ya me lo han confirmado.

Necesito ayuda porque estaba esperando al black ops como agua de mayo y llevo un disgusto encima que no me aguanto. Si realmente fuera ese el problema no puedo esperarme a jugar a cada vez que esten con el pc desconectado ya que es casi nunca, y yo estudio y tengo que dormir tambien. Y si fuera asi se puede hacer algo al respecto?

Muchisimas gracias de antemano.

EDITO: He hecho la prueba de tener los dos pc's encendidos y me iba como el culo, he parado uno de ellos y he notado que me pasaba pero muchisimo menos, por lo menos se puede jugar medio decentemente, la conexion va bastante bien cuando no pasa eso que baja de golpe y luego sube. Asi que supongo sera ese el problema. Si hay alguna soluciones ya no lo se.. ojala. No puedo pretender que paren los pc's y menos jugar de madrugada solo cuando ellas no esten.
Como ya comente, no se puede, o yo no se, solucionar la repartición que se hace del ancho de banda con los dos Pc´s encendidos.
La única manera que tienes de poder mejorarlo es conectar la consolo por cable a internet que te mejorara seguro con respecto al wifi; si te es muy engorrosos conectar diractamente del Router a la PS3, mira a traves de un PLC.
Pero vamos poco mas puedes hacer; mira otros operadores como Ono a ver si te ofrecen algo mas; si tienes otros Routers puedes probar a ver si te ganan algo mas de ancho de banda...
Muchas gracias Sabiondo, ya la tengo conectada por cable y no mejora respecto al wifi para el problema que tengo. Ayer estaba jugando para hacer la prueba con los dos pc's encendidos, y cada dos por tres me pasaba eso con lo de la puntuacion abierto, veia que cuando el muñeco empezaba a tambalearse de un lado a otro las 3 linias pasaban a ser un puntito rojo, y parando uno de esos ordenadores jugaba de manera mucho mas decente ya que me pasaba pero muchisimo menos. Por eso el otro dia que jugue solo cuando no habia ningu pc encendido jugue de lujo y sin ningun problema.
Siento no poder decirte mucho mas, pero con esa velocidad y con 2 Pc´s conectados ya te digo que no tienes muchas mas opciones.
Cuando dices que te has conectado por cable, como lo has echo? por un PLC o directamente al Router, y si es esta ultima que distancia tienes entre PS3 - Router
7 respuestas