ayuda porfavor

Buenas noches a todos,

Estoy bastante jodidillo, e intentado flashear mi xbox360, que lleva un lite-On, 85850 y en los ultimos pasos, cuando hay que borrar todo lo que tiene el lector, no consiguo el 0x72 adecuado, y se me a quedado con la luz del centro parpadeando y no sale ni entra el lector.

Haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho, porque estoy desesperado.

Un saludo
Me parece que el lector no me lo reconoce, aunque tengo todos los archivos + la key.
1. si tienes las keys no te asustes que todo tiene solucion, 2. busca un tuto para flashear desde ms-dos, cuando acabes de flashear volverá a funcionar, suerte
tramquilo compañero

como bien te comentan,prueba a flashear desde ms-dos a ver que tal te va,para ello sigue este tuto que te dejo desde donde pone "Creacion del Pendrive" utilizando el firmware que vayas a poner que me imagino que sera LT+

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

[bye] saludos
Bueno, lo termine por ms2, y ahora la xbox enciende, se abre la bandeja y tal, pero a la hora de meter un backup la pantalla se queda en azul e inmediatamente sale lo de xbox360, y se queda ahí.

tambien e probado con otro y sale una pantalla en diferentes idiomas: Para utilizar este disco insértelo en la consola xbox 360

Sabeis porque?

Un gran saludo
espadonkey escribió:Bueno, lo termine por ms2, y ahora la xbox enciende, se abre la bandeja y tal, pero a la hora de meter un backup la pantalla se queda en azul e inmediatamente sale lo de xbox360, y se queda ahí.

tambien e probado con otro y sale una pantalla en diferentes idiomas: Para utilizar este disco insértelo en la consola xbox 360

Sabeis porque?

Un gran saludo

no lo has flasheado correctamente
Bueno despues de todo, gracias al amigo alaquasero que me a estado ayudando todo el dia, lo e conseguido.

Un saludo a todos y gracias
espadonkey escribió:Bueno despues de todo, gracias al amigo alaquasero que me a estado ayudando todo el dia, lo e conseguido.

Un saludo a todos y gracias

;) me alegro que este ya funcionando compañero [oki]

[beer]

[bye] saludos
8 respuestas