AYUDA PORFAVOR

Hola esque la ps3 es de mi hermano y se la piratee con un amgo a sus espaldas para darle una sorpresa eso ya hace un mes y que se podia jugar online. Despues a el no le hizo mucha gracia pero bueno mientras uvo online bien pero asta hace poco que no hay online me esta comiendo todo el dia la cabeza y me tiene desesperado e pensado en comprarle una ps3 nueva pero antes queria saver sis e puede desapiratar la ps3 tengo el waninkoko con roger manager graciasss y salu2
danielillo9 escribió:Hola esque la ps3 es de mi hermano y se la piratee con un amgo a sus espaldas para darle una sorpresa eso ya hace un mes y que se podia jugar online. Despues a el no le hizo mucha gracia pero bueno mientras uvo online bien pero asta hace poco que no hay online me esta comiendo todo el dia la cabeza y me tiene desesperado e pensado en comprarle una ps3 nueva pero antes queria saver sis e puede desapiratar la ps3 tengo el waninkoko con roger manager graciasss y salu2
Solo instala el firmware original encima
Si le pusiste el 3.55 de Waninkoko lo único que debes hacer es instalarle el Firmware oficial de Sony 3.55, y listo ;), una vez estés en el Firmware OFICIAL, ya puedes actualizar a 3.60 para que tenga online, eso si, actualiza desde la oficial de Sony o la consola posiblemente muera y no haya forma alguna de repararla salvo con el tutorial de Lukin y/o similares ;).
ya te han comentado la solución. ahora va la bronca:
de las normas:
- no escribas en mayúsculas, no es necesario.
- escribe tu problema en el asunto, no solo ayuda, sino hasta que no entramos no sabemos que te pasa.
de corrección:
- vigila tu ortografía, hay alguna que duelen ("uvo", "esque", "porfavor", "e pensado", "saver", ni un acento)
de sentido común:
- no piratees una consola que no es tuya sin permiso, es de lógica.

dicho esto, no tendrás que comprar un PS3 nueva, solo volver a un OFW y actualizar.
3 respuestas