AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!

Tengo una ps3 de las viejas y me la dieron hace poco,tenia el firm 2.10 (no estoy seguro) e intente actualizarla por pendrive a la version 3.55,entonces ella sola se apago y al encenderse me daba el un error 800xxxx,despues saque el disco duro de esta ps3 y lo intente reparar desde otra ps3 pero ya no hay manera,la enchufo y a los segundos se apaga sola,solo se queda encendida con un dongle que tengo pero no aparece imagen ni nada,e intentado entrar en el recovery pero se ver que en esta version no tiene,tambien e puesto un pendrive con actualizacion y nada,pantalla en negro...

Agradeceria cualquier ayudita,gracias.
Te sale las luces amarillas o rojas?
Eso es que ha brickeado, pare recuperarla tendras que ponerla en modo servicio con el dongle y hacer un downgrade para reescribir el firmware de nuevo y que vuelva a arrancar.
Un saludo.
_Stacker_ escribió:Te sale las luces amarillas o rojas?

No,la verde cuando se enciende y la roja fija cuando se apga sola...
Psmaniaco escribió:Eso es que ha brickeado, pare recuperarla tendras que ponerla en modo servicio con el dongle y hacer un downgrade para reescribir el firmware de nuevo y que vuelva a arrancar.
Un saludo.

Psmaniaco,tengo un dongle 'casero' y al conectarlo al pc me lo reconoce como AT90USB162,la verdad es que no tengo mucha idea de como hacer el downgrader,tu sabes algo?
Tienes que buscar un downgrader para ese chip.
pokemon100 escribió:Tienes que buscar un downgrader para ese chip.

E encontrado varias y en esta pagina,e seguido los tutos pero ahora el dongle no se enciende y la ps3 se sigue apagando...llevo dias pelando y se me acaban las opciones...
Tienes que programar el dongle casero con el hex correcto; ¿como es el que te has hecho?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que programar el dongle casero con el hex correcto; ¿como es el que te has hecho?
Un saludo.

E probado con estos 3:

- psgroove_hermesv2_ps2chiper.hex
- PS3Breakv1.0 Firmware1.71.hex
- psgrade_usbkey_at90usb1287_8.hex

Creo que los meto bien...como dice el tuto (hilo_jm-db-at90-u2-mattair-tutorial_1487188)

GRACIAS POR CONTESTAR!!
El que tienes que usar es este, psgrade_usbkey_at90usb1287_8.hex, despues de meterlo en el dongle hay que comprobar si la PS3 esta en modo servicio y es metiendo en un pendrive formateado en FAT32 el lv2diag.self necesario y el firmware; los 2 ficheros en la raiz del pendrive.
Colocas el pendrive en el puerto USB 2 o el mas cercano al lector, si la consola no se apaga es buena señal, si parpadea el led verde eso indica que el proceso de flasheo se ha interrumpido por alguna razon; prueba a ver con lo que te he dicho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El que tienes que usar es este, psgrade_usbkey_at90usb1287_8.hex, despues de meterlo en el dongle hay que comprobar si la PS3 esta en modo servicio y es metiendo en un pendrive formateado en FAT32 el lv2diag.self necesario y el firmware; los 2 ficheros en la raiz del pendrive.
Colocas el pendrive en el puerto USB 2 o el mas cercano al lector, si la consola no se apaga es buena señal, si parpadea el led verde eso indica que el proceso de flasheo se ha interrumpido por alguna razon; prueba a ver con lo que te he dicho.
Un saludo.

E seguido tus pasos.meto el dongle en la ps3 y se apaga sola (la queda el led en rojo),meto el pendrive y hace lo mismo,se apaga sola y no hace nada mas,e probado con varios discos duros y nada.

Gracias.
Mete en el pendrive los archivos modificados para la 3.55, al haber actualizado a esa version (aunque no haya completado el proceso de actualizacion) los lv2diag normales no te sirven, necesitas los modificados para la 3.55 y el PUP del 3.41 spoffeado a la version 3.56, con eso ya podras tener la PS3 operativa de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mete en el pendrive los archivos modificados para la 3.55, al haber actualizado a esa version (aunque no haya completado el proceso de actualizacion) los lv2diag normales no te sirven, necesitas los modificados para la 3.55 y el PUP del 3.41 spoffeado a la version 3.56, con eso ya podras tener la PS3 operativa de nuevo.
Un saludo.

Muchas gracias al final e seguido tus pasos y lo e consegido,con hex merido en el dongle:
psyesgrade_autoDFU_randomID_at90usb162_16MHz_Noltari_josete2k.hex

SOLUCIONADO!
charly08 escribió:
Psmaniaco escribió:Mete en el pendrive los archivos modificados para la 3.55, al haber actualizado a esa version (aunque no haya completado el proceso de actualizacion) los lv2diag normales no te sirven, necesitas los modificados para la 3.55 y el PUP del 3.41 spoffeado a la version 3.56, con eso ya podras tener la PS3 operativa de nuevo.
Un saludo.

Muchas gracias al final e seguido tus pasos y lo e consegido,con hex merido en el dongle:
psyesgrade_autoDFU_randomID_at90usb162_16MHz_Noltari_josete2k.hex

SOLUCIONADO!

O sea ya te funciona la PS3 ¿no? me alegro ;) .
Un saludo.
12 respuestas