Ayuda porfavor

Tengo una ps3 fat 40gb a la que le cambie el disco duro por uno de 500gb.El problema es que cuando la enciendo me pide la version 3.56 o superior.Le meto en un pendrive la version 3.65 y me da este error:"Se ha producido un error grave.Pongase en contacto con la asistencia tecnica para obtener ayuda.(8002F281)"
Alguien sabe algo de este error¿?
Gracias
mira a ver que version tenias antes y desde recoveri tendras que ponerlo metele el disco duro viejo y mira la version y en un pen lo metes con sus carpetas correspondientes y si pones 3.56 olvidate de las copias de seguridad y emuladores y mas
Le meto el disco viejo y tampoco me va
Lo que haría sería formatear el disco duro en el pc con una aplicacion originalo de formateo por ej. (yo tengo un Western y la propia casa tiene un programa gratuito para formatearlo a bajo nivel) También puedes detectarlo desde el pc (xp) e intentar formatearlo desde allí.
Para eso entras en: Panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/ almacenamiento/ Administración de discos (local)
En principio creo que ese error es de disco no de actualización.
Por cierto, te deja entrar en recovery no?
Ya nos contarás...
Saludos
Si q deja entrar en el recovery.Formateo a bajo nivel con el programa ese y tampoco va.estoy desesperado no se q hacer.
gracias x contextar
Que raro que te deje entrar en el recovery pidiendote 3.56... se supone que esa versión ya no tiene recovery...
es todo mui raro pero deja entrar
Si te pide actualizar a 3.56 es porque esta en 3.55 o inferior.¿que version tienes?
¿Has probado actualizar a OFW3.55 desde recovery con el fichero en el pen formateado a FAT32?¿O con CFW3.55?Consulta con algun entendido en la seccion de Modchips SoftMods no creo que te puedan ayudar en esta seccion.
Probe con versiones oficiales menores a 3.56 y no me deja.Gracias x contextar
8 respuestas