Ayuda porfavor!

Hola, Despues de recoger mi ps3 en la tienda INNOVAGAMES, la sorpresa ha sido que no se me veia la imagen de la ps3 en ningun televisor de mi casa, la he llevado a casa de dos amigos mas y nada, tampoco, he llamado y me han dicho de hacxer eso de resetear la ps3, mantener pulsado el dedo en el boton, etc.... Y NADA! voy a la tienda lo prueban en mi cara y funciona, y yo flipando (algo habre echo mal), pero esque NO, lo hago todo bien y no me da imagen en ninguna tele, solo en la tienda!

Gracias y ayuda porfavor!
La estas conectando por HDMI? en la tienda han usado tus cables?¿
Si la han conectado con mis cables y todo funciona bien en la tienda, el caso es que fuera de la tienda no se sincroniza con ningun televisor. Estoy flipando.
adam_alonso escribió:Si la han conectado con mis cables y todo funciona bien en la tienda, el caso es que fuera de la tienda no se sincroniza con ningun televisor. Estoy flipando.

Seguro que has hecho bien lo del reset de la imagen?
Me parece que tiene que estar en Stanby, pulsas manteniendo pulsado hasta que suene el beep y sueltas, creo que era así, pero mejor miralo en youtube o algo...
Lo de resetear lo hago como en la tienda todo paso a paso y perfecto.

1. Con la consola apagada, apretar el boton de encendido (Mientras se enciende no levantar el dedo del boton hasta que se apage de nuevo el sistema)

2. Al volver a apretar el boton para encenderla, esperar al 2n BIPP que representa (en ese momento se deberia ver en la pantalla del televisor la pagina de ajuste de salida de video)

- Hay esta el problema, que no me sale la imagen en el televisor. Se me queda la pantalla en azul como si nada.

Sinceramente, estoy aluzinando...
Es que no es así.
Ps3 apagada.
Apretar encendido y sostener hasta dos pitidos y soltar.
Esperar 2 segundos.
adam_alonso escribió:Hay esta el problema, que no me sale la imagen en el televisor. Se me queda la pantalla en azul como si nada

eso es porque la tv no esta recibiendo ninguna señal.

Lo que podias haber hecho en la tienda es que te hubieran bajado la resolución al mínimo ya que igual su tele soporta una resolucion que la tuya no (esto te pasaria en una tv antigua, supongo)

No estaría de mas que dijeras si la conectas por hdmi, euroconector o cómo.

Y por otro lado, supongo que seleccionas el canal correcto en la tv, ¿no? (si la conectas por euroconector, como hay dos o mas, no sea cosa que estés confundiendo el canal...)

A ver si te funciona lo de restear las opciones de video...
6 respuestas