Ayuda porfavor

hola amigos .. miren tengo el yoshi´s island y lo que pasa es que cuando llego al segundo mapa que seria 1-2 cuando agarro el helicoptero se traba el juego :( , tambn no se guardan las partidas.. por que sera amigos.. espero y me puedan ayudar :) :)
Hola y bienvenido al foro.

1. Trata de no escribir con un tamaño grande todo el texto.
2. Pon un titulo que tenga relación con el tema del hilo. Ej: "Problema con yoshi's island".

En cuenta a tu problema, lo mejor es que abras el cartucho, reemplaces la pila que utiliza para grabar partidas (debe estar gastada y por eso no mantiene los datos) y limpies bien los contactos (los que se insertan en la ranura/slot de la consola).
Si no funciona eso creo que poco queda por hacer. A ver que opina otro forero [360º]

Un saludo.
puch666 escribió:Hola y bienvenido al foro.

1. Trata de no escribir con un tamaño grande todo el texto.
2. Pon un titulo que tenga relación con el tema del hilo. Ej: "Problema con yoshi's island".

En cuenta a tu problema, lo mejor es que abras el cartucho, reemplaces la pila que utiliza para grabar partidas (debe estar gastada y por eso no mantiene los datos) y limpies bien los contactos (los que se insertan en la ranura/slot de la consola).
Si no funciona eso creo que poco queda por hacer. A ver que opina otro forero [360º]

Un saludo.

Yo opino lo mismo, en todos los aspectos XD
Lo que te comentado

Lo que no guarde partidas es porque la pila debe estar agotada; con lo que deberias cambiarlo; lo suyo es pillarse un juegos de puntas gamebit
( ebay tiene la mejor opcion y tardan dos dias en llegar; y te ahorras el truco del Bic, y desastres posteriores; a mi se me derritio parte del plastico del juego, y para sacar un tornillo pete como 5 bics... )

Pruebe en limpiar los contactos de slot del juego con alcohol.
(mensaje borrado)
hola amigos .. con respecto al problema del juego .. ya le cambie la pila pero se sigue trabando .. cheque que se traba donde voy a agarrar el elicoptero y donde se combierte en topo cuando agarro la burbuja es cuando se traba igual que el elicoptero.
que sera creen que este dañado el juego??? o mi consola
yasserOGT escribió:hola amigos .. con respecto al problema del juego .. ya le cambie la pila pero se sigue trabando .. cheque que se traba donde voy a agarrar el elicoptero y donde se combierte en topo cuando agarro la burbuja es cuando se traba igual que el elicoptero.
que sera creen que este dañado el juego??? o mi consola

Todos los juegos de SNES que utilizan chips especiales (como el Yoshi's Island) son bastante quisquillosos con la fuente de alimentación de la consola ¿Estás utilizando la original? Si la respuesta es NO, es factible que sea la fuente no sea del todo adecuada y por eso el error.
Sino yo probaría limpiar los contactos del juego y los de la consola por si acaso. Si aún así sigue fallando no se si quedan muchas mas cosas por hacer...
6 respuestas